Concurso ★★ Concurso SEO ultra-rápido de Chuiso ★★ 35USD + 3 reseñas + 1 backlink PR4

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo lo veo asi.

chuiso.PNG

[MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] ¿que significan en tu imagen las palabras, PA, DA y Link Analysis?

[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] una vez acabe el concurso desvelaras posibles técnicas que se siguieron para el posicionamiento y más detalles, seria muy interesante !

Yahoo respuestas, posicionamiento fugaz 😱nthego: para mañana ya ni aparece en la primera pagina 😱nthego:

Alguien que coloque una lista con los 10 primeros de google porfavor

Segun chuiso los resultados de Yahoo y Taringa no son validos
Yahoo respuestas, posicionamiento fugaz 😱nthego: para mañana ya ni aparece en la primera pagina 😱nthego:

Tras los bailes de posiciones ,las primeras posiciones ahora mismo son
posiciones.webp
destaca yahoo respuestas mexico que no creo dure mucho en primera posicion y además segun las normas no entraria a concurso ,seguido de chuisoauro.com y cinewscine.
Mis sitios han caido en picado a pesar de todo el SEO que hecho ,seguire intentandolo.

Lol u.u baje de posición

attachment.php

Así están las posiciones en este mismo momento. Recordad, Yahoo no sirve ni páginas similares. Además los enlaces son nofollow y no sirven prácticamente de nada.

Estoy viendo todo tipo de estrategias muy bien pensadas, pero muchas estarían más enfocadas para conseguir más visitas, no para posicionar un dominio. Recordad que es mejor conseguir 2-3 únicos enlaces realmente poderosos que intentar conseguir enlaces de baja calidad, o nofollow que son la mayoría de enlaces que estoy viendo (y no aportan mucho).

Cuando termine el concurso haré un análisis básico de posicionamiento SEO del ganador (seo onpage, backlinks entrantes, bl salientes, etc), y la correspondiente comparación con el 2º y 3er lugar.

De momento el concurso y la dificultad sigue creciendo, y estoy seguro que en los próximos días los usuarios más habilidosos empezarán a surgir desde las tinieblas para posicionarse los primeros, así que recomiendo llevar una estrategia fuerte y novedosa a los que estáis en la primera página para no perder posiciones. También recordad que con un intervalo de 48 horas antes de terminar el concurso se puede perfectamente indexar y posicionar en primer lugar la palabra "chuisosauro", es decir... nunca es tarde para cambiar de estrategia y empezar de cero... :encouragement:

Creo además que ha quedado claro que los dominios recién creados con la palabra clave (muchos como blogspot, por ejemplo) no han funcionado muy bien, dominando de momento los dominios antiguos con algo de autoridad.

Adjuntos

• posicionamiento2.webp
    posicionamiento2.webp
    57,8 KB · Visitas: 82
Última edición:
¡Vaya baile!

De ayer a hoy he pasado del puesto 56 al 16. Dudo que gane, pero si lo hago destinaré el dinero del premio más un poco que aporte (no mucho, que estoy buscando trabajo) a organizar otro concurso, pero con mucha más competencia: hoteles.

Los hoteles como tema de concurso tiene entre otras muchas ventajas, que los podemos monetizar desde el primer día con adsense caro, muy caro o extremadamente caro.

Espero con ansias el concurso de hoteles 🙂

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 12:28 ----------

Alguien tiene las posiciones de hoy actualizadas?

Pero posiblemente, gane una web de una empresa y sin ni siquiera saber nada del concurso.

¡Vaya baile!

De ayer a hoy he pasado del puesto 56 al 16. Dudo que gane, pero si lo hago destinaré el dinero del premio más un poco que aporte (no mucho, que estoy buscando trabajo) a organizar otro concurso, pero con mucha más competencia: hoteles.

Los hoteles como tema de concurso tiene entre otras muchas ventajas, que los podemos monetizar desde el primer día con adsense caro, muy caro o extremadamente caro.

Tengo dos días desaparecido de la primera página, espero que cuando regrese vuelva con mucho más fuerza.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás