🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo lo veo asi.
![]()
[MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] ¿que significan en tu imagen las palabras, PA, DA y Link Analysis?
Parece que estan hakeando webs.
[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] una vez acabe el concurso desvelaras posibles técnicas que se siguieron para el posicionamiento y más detalles, seria muy interesante !
Yahoo respuestas, posicionamiento fugaz 😱nthego: para mañana ya ni aparece en la primera pagina 😱nthego:
¡Vaya baile!
De ayer a hoy he pasado del puesto 56 al 16. Dudo que gane, pero si lo hago destinaré el dinero del premio más un poco que aporte (no mucho, que estoy buscando trabajo) a organizar otro concurso, pero con mucha más competencia: hoteles.
Los hoteles como tema de concurso tiene entre otras muchas ventajas, que los podemos monetizar desde el primer día con adsense caro, muy caro o extremadamente caro.
he subido a la primera pagina o es mi imaginacion?
Cuál es tu página?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.