aadrover
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Yo soi de castellon tambien, y tube la suerte de toparme con esta jueza en un juicio que tube hace un año, aun que con migo se porto como tocaba, igual me cayeron unos dias de trabajos sociales.... pero si tiene telita la noticia! menos mal que deje las descargas en cuanto propusieron la ley sinde
Tienes razon como piratebay extratorent, peliculasyonkis cinetube etc. :encouragement:
Una duda!
Si yo soy de españa y quiero seguir manteniendo mi web... hay alguna forma de hacer que esta web pase a ser propiedad de alguien que viva en México? (aunque luego suba yo los enlaces, por cierto, enlaces de fútbol que subo y a las 2 horas los borro, no es nada almacenado como las webs de peliculas). Esto es posible? Porque si es posible y si así estamos exentos de riesgo.... me interesaría pagar a alguien que viva allí para que sea el propietario de la web aunque luego no haga nada con ella.
Saludos!:encouragement:
Por una parte veo bien que pongan mano dura a este tipo de páginas, ya que si yo fuera un creador de contenido ami no me gustaría que este se estubiera descargandose gratis por internet.
Y aun encima enriqueriendo al que lo ha hecho. :encouragement:
¿Y cuál es su otra parte? La que alguna vez hizo una descarga de un programa o juego de paga o la que alguna vez miró una serie o pelicula con derechos de autor. Saludos.
El problema es que te estas lucrando con ella.
hay publicidad en la web... no pongo nada de premium ni hago que nadie pague nada por ver lo que hay. simplemente pongo unos links a compartir para que la gente encuentre webs donde se retransmite el fútbol (ni siquiera retransmito yo). No se...
eso en mexico como está?
a eso me refiero, que si el nombre del dominio pasase a ser de algún mexicano, no habría problema, no? (por el momento hasta que en mexico cambien la ley)
Españoles a vender todas sus webs, lo bueno es que en Mexico no hay nada de eso el problema es que el FBI podria intervenir
pues siendo traspasado a un Mexicano, no habría problema SIEMPRE y cuando el dominio no sea .ES
se debería prohibir el warez a nivel mundial no solo en españa
Me ha dado mucha risa tu respuesta (si es que lo has dicho con sarcasmo), esto es totalmente lo que yo pienso, en vez de que caigan las webs warez se irán modernizando y seguirán existiendo. Al menos yo, que soy fan de los torrents, he visto un crecimiento muy grande de trackers estos últimos meses.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?