Condicion de X foro en postbit_legacy

• Autor Autor Alucard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alucard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Simplemente quiero saber como mostrar tal cosa en el postbit_legacy dependiendo del foro en el que se encuentra... probe de las siguientes formas:

PHP:
<vb:if condition="in_array($foruminfo['forumid'], array(68))">Contenido aqui</vb:if>

<vb:if condition="in_array($forum['forumid'], array(68))">Contenido aqui</vb:if>

<vb:if condition="in_array($thread['forumid'], array(68))">Contenido aqui</vb:if>

<vb:if condition="in_array($threadinfo['forumid'], array(68))">Contenido aqui</vb:if>

Y ninguno funciono....

Gracias de antemano

EDIT: Lo resolvi de la siguiente forma:

PHP:
<vb:if condition="in_array($GLOBALS['forumid'], array(68))">Contenido aqui</vb:if>

Pero de todas formas tengo la duda de que si es la mejor forma o se deberia hacer de otra?

Hola,

La condición funciona perfecto, y no hay mejor manera de hacer lo que solicitas.

Saludos.

Pero a mi no me funcionaba de la forma que lo puse al principio (de las 3 formas), excepto cuando le puse GLOBALS, ahi si funciono.

Eso pasa porque las variables "$foruminfo", "$forum", "$thread" y "$threadinfo" están registradas en el archivo showthread.php, pero no pueden ser impresas en la plantilla postbit_legacy. La variable $GLOBALS está registrada en la mayoría de los archivos del foro y puede ser impresa en cualquier plantilla.

Saludos.

Y de paso pregunto, esta mal usar $GLOBALS como lo hice yo? conviene usarlo de otra forma? Tambien tengo otra duda... yo en ese array estoy usando bastantes ids de foros... conviene hacerlo de otra forma? O si hay otra forma mas comoda de hacerlo.

Una vez más 🙂, no está mal utilizar la condición. Ahora, es posible hacerlo de otra manera:

* Crear un plugin usando un hook donde se ejecute código del archivo showthread.php
* Crear una plantilla nueva con el contenido que se colocará en la plantilla postbit_legacy
* Escribir el plugin, utilizar un hook disponible en postbit_legacy y renderizar la plantilla creada.

Dudo que eso sea menos complicado de hacer 😉.

Atrás