Conferencia de Google en Lima – Perú (Google Room Weekend)

• Autor Autor tumastervip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumastervip

tumastervip

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, hoy unos empleados de google fueron a mi universidad, a invitarnos a una conferencia que brindaran, donde explicaran todas sus herramientas y aplicaciones con las que cuentan, dentro de las que más me interesan esta sobre adsense y posicionamiento, según ellos, se tomaran la molestia de explicar la forma de cómo poder tener buenos resultados y algunos tips en el uso de adsense y a la hora de posicionar una página web.

Ahora ellos según me comentaron también habrá rondas de preguntas, donde los invitados podamos realizar algunas.

Bueno ya tengo en mente algunas preguntas que posiblemente realizare.

Quisiera saber que preguntas le harían ustedes a los ponentes o expositores de google inc.

La conferencia lleva por nombre GOOGLE ROOM WEEKEND.

PD. Según dijeron traerán a un experto, espero que sea verdad :encouragement:.

Quizás algunos betas estén por ahí espero toparme con algunos 😉.

La entrada es libre o con algún pase o como ?.

Mas información acerca de esta conferencia donde se podría encontrar dijeron?

La entrada es libre o con algún pase o como ?.

Creo que solo están invitados alumnos de universidades, ya que te entregan un pase de invitación donde debes llenar tus datos de inscripción.

La invitación no tiene ningún costo.

Bueno yo pensaba que era para el publico en general.
Creo que solo están invitados alumnos de universidades, ya que te entregan un pase de invitación donde debes llenar tus datos de inscripción.

La invitación no tiene ningún costo.

Bueno yo pensaba que era para el publico en general.

Quizás haya otra fecha para el público en general estaré al tanto el día de la conferencia, que se llevara a cabo sábado y domingo.

Segun Fuentes Y en conversaciones con Maria (Coach en Palo Alto), Para Peru aun no hay nada oficial con respecto al Programa "Google Adsense en tu Ciudad", Seria bueno que Expongas la fuente de esta noticia, Para que puedan aprovecharlo al Maximo los amigos de Perú.

De que universidad eres?
Da la info completa para colarme.

Bueno muchachos, yo también soy de Perú y un grupo de amigos estaba planeando ir a :

Enlace eliminado

No se si se refieren a lo mismo ?? En todo caso, el evento que estoy enlazando más arriba es totalmente gratuito!! Además se realizará la presentación EN VIVO de los equipos que se regalaron en el Google IO 2012: tales como los Nexus de Google, MiniChromeBook, Merchandising y muchas sorpresas más :welcoming:.

Son los de Google ?.
Hay algun link del evento, y que parte de perú se realizará fecha y hora por favor.

Segun Fuentes Y en conversaciones con Maria (Coach en Palo Alto), Para Peru aun no hay nada oficial con respecto al Programa "Google Adsense en tu Ciudad", Seria bueno que Expongas la fuente de esta noticia, Para que puedan aprovecharlo al Maximo los amigos de Perú.

No solo sera de adsense, sino google en su 100%.

Hola betas, hoy unos empleados de google fueron a mi universidad, a invitarnos a una conferencia que brindaran, donde explicaran todas sus herramientas y aplicaciones con las que cuentan, dentro de las que más me interesan esta sobre adsense y posicionamiento, según ellos, se tomaran la molestia de explicar la forma de cómo poder tener buenos resultados y algunos tips en el uso de adsense y a la hora de posicionar una página web.

Ahora ellos según me comentaron también habrá rondas de preguntas, donde los invitados podamos realizar algunas.

Bueno ya tengo en mente algunas preguntas que posiblemente realizare.

Quisiera saber que preguntas le harían ustedes a los ponentes o expositores de google inc.

La conferencia lleva por nombre GOOGLE ROOM WEEKEND.

PD. Según dijeron traerán a un experto, espero que sea verdad :encouragement:.

Quizás algunos betas estén por ahí espero toparme con algunos 😉.

Creo que es al que asistí hace más de un mes acá en Huánuco, me parece porque lleva el mismo nombre, las clases fueron sabado y domingo duración de 3 horas por dia, no son los de google, bueno dicen que dictan varios cursos y que en esa oportunidad era todo sobre google, su método es llevar sus clases a los alumnos y no que los alumnos los busquen, lo realizan por todo el Perú, las clases son gratuitas, pero te venden 2 DVD por S/50.00 con los videos (spots de google docs, chrome, youtube y algunas cosas más referentes a google) también aplicaciones entre ellas el dragon naturally speaking con licencia para estudiante y otros programas que fácilmente encuentras en internet.

Cuando expusieron sobre adsense fue relativo a como crear una cuenta, también como crear una pagina web usando servicios gratuitos (no recuerdo el nombre de la pagina), en fin tocaron esos temas pero de manera superficial, orientado a personas que piensan que google es sólo un buscador.

En la invitación que te dieron revisa ahí esta el nombre de quien lo organiza y googleando encontraras su web.

Varios fueron sin invitación pero de igual manera los aceptaron.

Para lo que sirven estas dichosas conferencias :witless:

Creo que es al que asistí hace más de un mes acá en Huánuco, me parece porque lleva el mismo nombre, las clases fueron sabado y domingo duración de 3 horas por dia, no son los de google, bueno dicen que dictan varios cursos y que en esa oportunidad era todo sobre google, su método es llevar sus clases a los alumnos y no que los alumnos los busquen, lo realizan por todo el Perú, las clases son gratuitas, pero te venden 2 DVD por S/50.00 con los videos (spots de google docs, chrome, youtube y algunas cosas más referentes a google) también aplicaciones entre ellas el dragon naturally speaking con licencia para estudiante y otros programas que fácilmente encuentras en internet.

Cuando expusieron sobre adsense fue relativo a como crear una cuenta, también como crear una pagina web usando servicios gratuitos (no recuerdo el nombre de la pagina), en fin tocaron esos temas pero de manera superficial, orientado a personas que piensan que google es sólo un buscador.

En la invitación que te dieron revisa ahí esta el nombre de quien lo organiza y googleando encontraras su web.

Varios fueron sin invitación pero de igual manera los aceptaron.

Ya me estas desanimando, bueno la cosa es que ellos lo pintan de mil colores, y eso llamo la atención, sobre el experto que llegara hoy ojala no sea un pelafustán XD, de todas manera iré a ver qué pasa.

Gracias por contar tu experiencia XD

Para mi que no son los de Google, si no personas particulares que incitan atraer publico joven y te palabrean y te meten cuento y a final meten la mano a la chaqueta y te venden algo.

Espero que no sea a si 🙁 ya que seria muy bueno e interesante participar en este tipo de eventos.

Ya me estas desanimando, bueno la cosa es que ellos lo pintan de mil colores, y eso llamo la atención, sobre el experto que llegara hoy ojala no sea un pelafustán XD, de todas manera iré a ver qué pasa.

Gracias por contar tu experiencia XD

Claro mejor ver a que te lo cuenten, en mi caso de adsense hablaron sólo el primer día.

Por alli encontre algo :

Enlace eliminado

Es para el 11 de agosto , haber si alguien indaga más , pero parece mas de Android , pero de algo servirá.

Les comento que asistí a esa dichosa conferencia que supuestamente estaba siendo realizada por empleados de Latinoamérica de google INC - así fue como ellos se presentaron en mi universidad.
Les comento la sorpresa que me lleve.

- El lugar donde se llevo a cabo la conferencia mas parecía para una reunión de amigos, ya que no estaba nada organizado solo contaban con un proyector nada interesante.

- Esas personas que se hacían llamar empleados de google eran de una empresa peruana (TAC-PERU) que se dedican a dar conferencias por todo el Perú, la verdad que fui un poco tonto al creer que eran los de google pero bueno fui.

- En el primer día que asistí, tocaron 2 puntos GOOGLE ADSENSE Y ADWORDS, bueno dije ya pues algo nuevo aprenderé, me puse a escuchar y boom me lleve con la sorpresa de que eran unos charlatanes, sin mentirles creo que yo sabía más que ellos, lo que más me sorprendió es la falta de información que tenían sobre estos temas, y la verdad me causo tanta rabia que mal informaran a la gente, lo único que rescato del expositor es que se esmero en crear un tutorial para registrarse en ADSENSE Y ADWORDS, por lo demás nada de bueno, les comentaría más cosas pero la verdad creo que con esto ya está claro.

En mi opinión la conferencia fue un desastre, si piensan ir les recomiendo que no vayan, perderán su valioso tiempo.
Su página web es Enlace eliminado que ni renovó su dominio jaja.

La conferencia lleva por nombre Google Room Weekend),
Espero haber ayudado.

También fueron a mi universidad, si se nota que quieren tomar el nombre de google para todo lo que hacen, van hast con sus polos azules de google 😕