Mi gran exito , exponer en la conferencia de google

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, has aprovechado muy bien esa oportunidad 😉

Felicitaciones! imagino que tendras varias pic de eso compartelas 😛8:

Felicidades!, pero sacale una foto al muneco que camina jejejej

Felicidades Amigo!
Realmente me gustaría pasar por lo mismo, es algo que me emociono al leerlo.
Haber si nos regalas una foto del muñeco :3

Yo no entiendo algo, de golpe te llamaron al frente para que cuentes com se crea una cuenta youtube?, como se sube un video?.... y si no estabsa vos que iban a hacer? porque te llamaron?

Te dieron tarjetas y te hicieron consultas profesionales porque sabes usar youtube? y google no sabe como se usa?.... realmente no entendi bien la situacion....

Te felicito compañero! Espero que no sea la ultima conferencia en la cual participas!

buen paso :greedy_dollars::greedy_dollars: que te paguen los pasajes y vas evangelizando por el mundo chamo !!! exitos

Que envidia...Felicidades.:encouragement:

Tengo una amiga Vlogger como tu, que una exposición como la tuya le ha abierto muchas puertas, felicidades ahora depende de ti si le sacas provecho o no.
PD: Que tacaño el TEAM DE GOOGLE, te hubiesen regalado cupones adwords para promocionar tus videos o efectivo.

Hola amigos les cuento mi felicidad , hoy fui a la conferencia de google (en Lima) , estuve en las charlas y comenzó lo de youtube y bueno que creen , como estaban hablando de las funciones de youtube entonces me pare y comenze hablar y me invitaron a exponer para todo el publico al frente .
Realmente me apasiono totalmente exponer , desde como crear una cuenta de youtube, como monetizar una cuenta de youtube, como subir los vídeos.

Realmente fue sensacional responder las preguntas del publico me convertí en ese momento en conferencista experto ,respondí todas las preguntas , siempre en mi mente estaba yo quiero exponer para todos lo de youtube y adsence

Lo mejor de todo fue que una vez que me acabe, todo comenzaron a aplaudirme y yo estaba super feliz.

Luego comenzaron a acercarse hacia mi persona , gerentes y dueños de empresas a preguntarme . Me llenaron de tarjetas de presentación.
Me pedían la mía pero yo no tengo 🙁 . Fue realmente importante hacer contacto con las personas , que te pidan tu gmail y tu celular para cualquier informacion (Esto puede abrir muchas puertas para trabajo)

EL TEAM DE GOOGLE ME REGALO UN MUÑECO DE ANDROID QUE CAMINA

Felicitaciones compañero.

Como no me enteré del evento. Hubiera ido. Por otro lado, felicidades por tu gran momento. :encouragement:

Wow que experiencia tan fregona, hubieras tomado vídeo para verte en acción😛8 un saludo.

en el tercer pagina de este hilo vi un comentario no se si de envidia o como tiran para abajo de pulsar
sobre algo de que ubiera pasado si no ubiera estado ahy que ubiera pasado bueno si no ubiera estado el ahy da la misma charla que Pesso pero el encargado de la conferencia.
y el otro comentario del mismo user que dice
Te dieron tarjetas y te hicieron consultas profesionales porque sabes usar youtube? y google no sabe como se usa?.... realmente no entendi bien la situacion....

poniendome en una situacion los que dieron las tarjeta y consulta fueron los demas asistente ala conferencia

amigos algo importante que se estan olvidando amigo muchos de aca sabemos cosas que los demas no saben deben pensar que no todos conocen forobeta y ustedes ahora lo toman como facil porque estan todos los dias viendo cosas nuevas y estan altanto de todos los cambio de google y de lo que realmente esta ayudando youtube al posicionamientos de nuestras paginas otras personas piensan que es solo crearse la pagina y listo las visitas llegan solas.

FOROBETA HA SIDO UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE HA PODIDO PASAR EN INTERNET

Cualquier persona que este un mes aqui puede darle clase a cualquier otra persona que no conosca forobeta hagan la prueba con cualquiera de sus amigos😉

La verdad un poco desconcertante como describes tu experiencia en dicha conferencia. Pero igual felicitaciones por tu muñequito 🙂

Como se nota la envidia de algunos usuarios hasta en los detalles más pequeños, por mi parte te felicito man, espero que sigas adelante.
Saludos

Acabo de añadir algunas fotos, que me tomaron... Soy feo!! [MENTION=19858]santiagovargas89[/MENTION] [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] [MENTION=40702]strelokz[/MENTION] [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] [MENTION=30459]MelonLeon[/MENTION] [MENTION=18218]bestiapop[/MENTION] [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION]
[MENTION=27730]chilesep[/MENTION]

Última edición:
:encouragement: GENIO!!!!
Acabo de añadir algunas fotos, que me tomaron... Soy feo!! [MENTION=19858]santiagovargas89[/MENTION] [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] [MENTION=40702]strelokz[/MENTION] [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] [MENTION=30459]MelonLeon[/MENTION] [MENTION=18218]bestiapop[/MENTION] [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION]
[MENTION=27730]chilesep[/MENTION]

jejeje ya subiste las fotos. Felicidades...Sube una foto del juguete que te dieron :encouragement:

Atrás