Mi gran exito , exponer en la conferencia de google

  • Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejeje ya subiste las fotos. Felicidades...Sube una foto del juguete que te dieron :encouragement:

jb4krb.jpg

[MENTION=19858]santiagovargas89[/MENTION]
 
¡Felicidades viejo!
Ha de ser reconfortante haber hecho eso, y que luego te tuvieran en cuenta varias personas al acercarse a hablarte.
:encouragement:
 
¡Felicidades viejo!
Ha de ser reconfortante haber hecho eso, y que luego te tuvieran en cuenta varias personas al acercarse a hablarte.
:encouragement:

realmente a mis compañeros de la universidad les dije , algún día yo voy a dar una exposición sobre youtube.. ellos se morían de risa "TRANQUILO EXPOSITOR"... AHORA ESTAN CALLADITOS..
 
Felicidades......
 
Me da mucho gusto, te deseo que te llamen algunas de esas empresas.
 
Jajaja, está bien.
La mejor manera de hacerle callar a alguien es demostrando una habilidad tuya. :devilish:

realmente a mis compañeros de la universidad les dije , algún día yo voy a dar una exposición sobre youtube.. ellos se morían de risa "TRANQUILO EXPOSITOR"... AHORA ESTAN CALLADITOS..
 
Felicidades por el trabajo que realizas, me hubiera gustado ver tu exposición
 
Felicidades!
 
Siempre habra personas que nada les complace, sólo ellos mismos, es lamentable pero real, y todavía aún peor es que dediquen su valiosísimos tiempo a hacer ese tipo de comentarios destructivos que a nadie le agradan.

Felicitaciones por tu experiencia, busca la forma de explotar esta oportunidad, en la vida se dan pocas veces, y si no la aprovechas, después lo vas a lamentar ¿Cómo hacerlo? Sinceramente no puedo darte siquiera una sugerencia, pero hay una cosa que sí sé: Dios pone estas pruebas para medir cuan templado tienes el caracter.

Saludos y mucha, pero mucha suerte a partir de este evento.

Saludos.
 
Pues la verdad que envidia, me hubiera gustado haber hecho lo mismo :sorrow: . De cualquier forma te felicito, esas oportunidades no se ven todos los dias.
 
Mis mas sinceras felicitaciones compatriota :3 :encouragement:
 
Felicidades, seguro haras nuevos contactos, que siempre vienen bien!
 
yo fui cuando ya había acabado. Maldita flojera :'(
 
a que hora fuiste compañero?

Fui como al medio día, me dijeron que había otra a partir de las 3 pero ya no podía quedarme. Pensé que era de largo. En fin, espero que haya otra conferencia de google pronto
 
esoooo muchas felicidades :welcoming:
 
Muchas felicidades, compañero :encouragement:
 
Atrás
Arriba