Mi gran exito , exponer en la conferencia de google

PESSO Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Hola amigos les cuento mi felicidad , hoy fui a la conferencia de google (en Lima) , estuve en las charlas y comenzó lo de youtube y bueno que creen , como estaban hablando de las funciones de youtube entonces me pare y comenze hablar y me invitaron a exponer para todo el publico al frente .
Realmente me apasiono totalmente exponer , desde como crear una cuenta de youtube, como monetizar una cuenta de youtube, como subir los vídeos.

Realmente fue sensacional responder las preguntas del publico me convertí en ese momento en conferencista experto ,respondí todas las preguntas , siempre en mi mente estaba yo quiero exponer para todos lo de youtube y adsence

Lo mejor de todo fue que una vez que me acabe, todo comenzaron a aplaudirme y yo estaba super feliz.

Luego comenzaron a acercarse hacia mi persona , gerentes y dueños de empresas a preguntarme . Me llenaron de tarjetas de presentación.
Me pedían la mía pero yo no tengo :( . Fue realmente importante hacer contacto con las personas , que te pidan tu gmail y tu celular para cualquier informacion (Esto puede abrir muchas puertas para trabajo)

EL TEAM DE GOOGLE ME REGALO UN MUÑECO DE ANDROID QUE CAMINA

4rox0w.jpg

30hwpdw.jpg

eg7qb.jpg

jb4krb.jpg

Última edición:

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
Muy bien... felicitacion!!!! manda una foto del muñeco!
Hola amigos les cuento mi felicidad , hoy fui a la conferencia de google (en Lima) , estuve en las charlas y comenzó lo de youtube y bueno que creen , como estaban hablando de las funciones de youtube entonces me pare y comenze hablar y me invitaron a exponer para todo el publico al frente .
Realmente me apasiono totalmente exponer , desde como crear una cuenta de youtube, como monetizar una cuenta de youtube, como subir los vídeos.

Realmente fue sensacional responder las preguntas del publico me convertí en ese momento en conferencista experto ,respondí todas las preguntas , siempre en mi mente estaba yo quiero exponer para todos lo de youtube y adsence

Lo mejor de todo fue que una vez que me acabe, todo comenzaron a aplaudirme y yo estaba super feliz.

Luego comenzaron a acercarse hacia mi persona , gerentes y dueños de empresas a preguntarme . Me llenaron de tarjetas de presentación.
Me pedían la mía pero yo no tengo :( . Fue realmente importante hacer contacto con las personas , que te pidan tu gmail y tu celular para cualquier informacion (Esto puede abrir muchas puertas para trabajo)

EL TEAM DE GOOGLE ME REGALO UN MUÑECO DE ANDROID QUE CAMINA

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
donde fue eso que me perdi xd no me digas que fue en la upc o usil?

---------- Post agregado el 01-jun-2013 hora: 18:47 ----------

"adsence" si escribes eso en la conferencia, yo no te aplaudo xD

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Felicidades compañeros, al parecer la vida te sonríe en el ámbito virtual :) ya son varias cosas buenas contadas por tu persona...
Una vez más, mis más sinceras felicitaciones :encouragement:

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
donde fue eso que me perdi xd no me digas que fue en la upc o usil?

---------- post agregado el 01-jun-2013 hora: 18:47 ----------

"adsence" si escribes eso en la conferencia, yo no te aplaudo xd

hoy fue en la usil compañero. Yo publique un post sobre toda la informacion

Desde
16 Oct 2010
Me alegro por ti, a ver si aprovechas los contactos y de paso haces algunos trabajos por ahí, estas cosas siempre son buenas referencias y siempre saldrá algún trabajo luego de eso.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
hoy fue en la usil compañero. Yo publique un post sobre toda la informacion

me lo imaginaba, tengo una amiga que esta en eso creo que se llama gdgperu algo asi, me dice que es parte del equipo que organiza y todo eso... todo por amor al arte eso si jejeje

zetaclick

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Felicidades! Seguro que animaste a todos los que te estaban escuchando:encouragement:
pd: sólo espero que no expongas igual que escribes:topsy_turvy:

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Muy bien... felicitacion!!!! manda una foto del muñeco!

2zsxumb.jpg

DIRECTAMENTE DESDE EL I/O 2013

---------- Post agregado el 01-jun-2013 hora: 23:52 ----------

Felicidades! Seguro que animaste a todos los que te estaban escuchando:encouragement:
pd: sólo espero que no expongas igual que escribes:topsy_turvy:

jaja lo escribi rapido , estoy re emocionado.... ademas todos de aca entienden como se siente sentirse un experto sobre un tema :D

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
muchas felicidades men... que bien :encouragement: viste por no tener tarjetas de presentacion yo estoy que me imprimo unas ya que uno nunca sabe :encouragement:

ramifenili

Eta
Diseñador
Desde
24 Ago 2011
¡Felicitaciones! Ojalá no sea la última exposición que hagas :p7:
Espero ver las fotos de ese muñequito de Android :witless:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp