tumastervip
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La entrada es libre o con algún pase o como ?.
Creo que solo están invitados alumnos de universidades, ya que te entregan un pase de invitación donde debes llenar tus datos de inscripción.
La invitación no tiene ningún costo.
Bueno yo pensaba que era para el publico en general.
Segun Fuentes Y en conversaciones con Maria (Coach en Palo Alto), Para Peru aun no hay nada oficial con respecto al Programa "Google Adsense en tu Ciudad", Seria bueno que Expongas la fuente de esta noticia, Para que puedan aprovecharlo al Maximo los amigos de Perú.
Hola betas, hoy unos empleados de google fueron a mi universidad, a invitarnos a una conferencia que brindaran, donde explicaran todas sus herramientas y aplicaciones con las que cuentan, dentro de las que más me interesan esta sobre adsense y posicionamiento, según ellos, se tomaran la molestia de explicar la forma de cómo poder tener buenos resultados y algunos tips en el uso de adsense y a la hora de posicionar una página web.
Ahora ellos según me comentaron también habrá rondas de preguntas, donde los invitados podamos realizar algunas.
Bueno ya tengo en mente algunas preguntas que posiblemente realizare.
Quisiera saber que preguntas le harían ustedes a los ponentes o expositores de google inc.
La conferencia lleva por nombre GOOGLE ROOM WEEKEND.
PD. Según dijeron traerán a un experto, espero que sea verdad :encouragement:.
Quizás algunos betas estén por ahí espero toparme con algunos 😉.
Creo que es al que asistí hace más de un mes acá en Huánuco, me parece porque lleva el mismo nombre, las clases fueron sabado y domingo duración de 3 horas por dia, no son los de google, bueno dicen que dictan varios cursos y que en esa oportunidad era todo sobre google, su método es llevar sus clases a los alumnos y no que los alumnos los busquen, lo realizan por todo el Perú, las clases son gratuitas, pero te venden 2 DVD por S/50.00 con los videos (spots de google docs, chrome, youtube y algunas cosas más referentes a google) también aplicaciones entre ellas el dragon naturally speaking con licencia para estudiante y otros programas que fácilmente encuentras en internet.
Cuando expusieron sobre adsense fue relativo a como crear una cuenta, también como crear una pagina web usando servicios gratuitos (no recuerdo el nombre de la pagina), en fin tocaron esos temas pero de manera superficial, orientado a personas que piensan que google es sólo un buscador.
En la invitación que te dieron revisa ahí esta el nombre de quien lo organiza y googleando encontraras su web.
Varios fueron sin invitación pero de igual manera los aceptaron.
Ya me estas desanimando, bueno la cosa es que ellos lo pintan de mil colores, y eso llamo la atención, sobre el experto que llegara hoy ojala no sea un pelafustán XD, de todas manera iré a ver qué pasa.
Gracias por contar tu experiencia XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?