Confían en las sociedades ?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
asociarse más allá es confiar en la otra persona, confiar en su estabilidad económica y emocional y Justo es lo que me hace desconfiar en las sociedades.

Encuentro que un socio debe ser más fiel y leal incluso que tu propia mujer.. estamos en tiempos críticos donde los pensamientos emocionales y ideas son muy rotativas constantemente entonces son pocas las personas que mantienen una idea clara, precisa y justa.

Yo hasta ahora no confío en las sociedades, no confío en las personas, no confío en la amistad y el dinero, aunque le estoy dando mucha vuelta al tema para buscar el lado positivo y me gustaría oír la opinión de todos ustedes que me dicen acerca de eso.

Pienso que hay que darle la oportunidad a un posible socio, pero hay que investigar que en realidad sea confiable, que tenga con que responder dinero, conocimiento, etc. Solicitar su "hoja de vida financiera verificable". Respaldo del negocio por una aseguradora de riesgos. Definitivamente que no sea un familiar el socio.

Si confío pero con muy poca gente, creo que no llegan ni a cubrir la cantidad de dedos de una mano.

Nop, demasiadas malas experiencias.

Para una sociedad es bueno tener todo claro y documentado en papeles.

Lo más importante en un socio es el compromiso y la lealtad, sin embargo depende mucho la finalidad de la sociedad como tal.
Haz que tus proyectos no dependen totalmente de tu socio y todo estará bien.

A no ser que la persona gane igual o mas que yo, además de tener un largo tiempo trabajando y conociendo su forma de ser, entre muchos otros factores mas pues no me asociaría. Si cumple eso y mucho mas probablemente y contado con los dedos de las manos pueda asociarme

Por otro lado estaría asociado en cosas como por ejemplo infraestructura/servidores donde podemos utilizar ambos los mismos recursos o bien se me apoye a la causa de forma desinteresada o lo mas colaborativa posible, no involucraría a un socio o inversionista nunca con mis ingresos o el de mi empresa, cada negocio de cada quien por su lado de esa forma no tenemos que entrar en conflictos económicos

Última edición:
Debes aprender a confiar /delegar si o si
En el camino habrá mucho traidor, sapos y ratas es la realidad
No hay de otra que ir depurando gente en el camino
Pero hacer sociedades es la mejor manera de crecer

si es algo bien complicado puesto que la mayoría de las veces siempre habrá uno que se esfuerce mas o que este presente trabajando y al final de cuentas se cobra a medias, a menos que se firmen sociedades en donde los términos estén claros para que no existan confusiones.