Confias en los programadores del foro ?

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
digamos que tienes un metodo o una idea que funciona pero no sabes desarrollarla a nivel de programacion,sencilla y funcional, la pregunta es ... confias en que contratandolos no te copiaran tu metodo o idea
si si confian o tienen buenas experiencias favor de contarlas o recomendar al programador que les hizo el trabajo

Yo no, puesto que soy desconfiado para todo.. por ello me cuesta delegar, pero supongo si son de fiar varios de aquí..

Pues puedes confiar a vista cerrada o practicar programación como yo ya llevo varios años y pos ya no ocuparía ese estrés que vives ahora.

Es una duda que siempre va surgir, y la verdad que va depender con quién hagas el trabajo nada es seguro a menos que hagas un contrato o algo por el estilo.

Bueno, si contratas un redactor le estás diciendo tu nicho a alguien que se dedica a generar contenido... si haces algo que da dinero, te van a copiar, te guste o no, así que mientras no lo vayas diciendo a todo el mundo, no se puede hacer mucho más. (entiendo que se hace por el foro, sin contrato ni nada)

lo mejor es tener una persona quien te trabaje siempre.

yo generalmente con mi programador tendré ya casi 2 años, aunque ya poco trabajo he estado necesitando pero siempre he confiado mucho en el.

un saludo para el tigre si lee esto😀

lo mejor es tener una persona quien te trabaje siempre.

yo generalmente con mi programador tendré ya casi 2 años, aunque ya poco trabajo he estado necesitando pero siempre he confiado mucho en el.

un saludo para el tigre si lee esto😀

Antes era yo... Bueno no sé 😅 pero recuerdo que sí hice muchos trabajos para ti.

En cuanto a la pregunta, yo creo que sí hay mucho programadores de confianza en el foro, puedo decir que yo era uno de ellos, pero ya no 🙃

Qué tiempos 🥺

Captura.webp

Captura2.webp

Captura3.webp

Captura4.webp

Última edición:
No, jamás confíen. Esos se la pasan robando ideas, tus cuentas bancarias y hasta tu mujer.

digamos que tienes un metodo o una idea que funciona pero no sabes desarrollarla a nivel de programacion,sencilla y funcional, la pregunta es ... confias en que contratandolos no te copiaran tu metodo o idea
si si confian o tienen buenas experiencias favor de contarlas o recomendar al programador que les hizo el trabajo

Con razón te apodas el perro dudoso 😉
Esto me hace acordar la historia de los creadores de Whatsapp en realidad no sabían nada de programación y al final confiaron en una persona que los ayudó y es por eso que tenemos esta magnifica aplicación.

En tu caso pienso que deberías contratar a alguien presencial o con el que puedas interactuar o hacerlo tu socio.

Nunca será igual la forma en que plantees tu negocio a como lo harán los demás.

Servicios como Huber existen desde que se inventó el teléfono celular ¿O nunca llamaste a una línea de taxi para que te llevaran una encomienda?

La forma en como planteas tu negocio nunca será igual a la de los demás, por más que te copien la idea.

Quieres otro ejemplo? Facebook y Snapchat, por más que facebook ha tratado de copiar a Snapchat en sus funciones, no ha Sido capaz de remmplazarla

Para eso estan los contratos de confidencialidad 😉
Aunque es bastante ruin, copiar una idea que te han confiado

Ideas hay muchas, pero pocos los desarrollan. Y si alguien ya saco algo, alguien aparecerá a mejorarlo. Gran ejemplo: plataformas educativas, juegos, etc. He conocido grandes programadores para plugin y la verdad, buen trabajo. Yo también ando con una idea de proyecto genial, y más allá de conseguir un programador para que lo haga, encontré un socio.

Si tanto desconfías hazlo por contrato, saben que si hacen algo mal los puedes demandar y pedir indemnización.

No, jamás confíen. Esos se la pasan robando ideas, tus cuentas bancarias y hasta tu mujer.
Confirmo!, yo tenia una idea increíble, me haría rico y todo, al final confié mi idea, y me robaron a mi mujer :'c

obviamente no se puede confiar, si tienes una idea buena es muy sencillo ponerse pretextos morales sobre ello. a que me refiero con esto bueno pues si tu tienes alguna idea para un plugin por ejemplo y contratas a alguien para que te desarrolle esa idea y es una idea excelente!.. es muy facil que el programador se ponga pretextos morales como agregarle una pequeña funcionalidad a tu idea y decirse a si mismo que no se roba nada ya que "le esta agregando valor" lo cual esto incluso puede servirle aunque tenga un contrato ya tecnicamente no es exactamente el mismo producto que el tuyo... y esto te estoy hablando en el caso que sea alguien medianamente decente por que te apuesto que habra varios que pueden robarse lo tuyo sin mas, sin cambiarle nada y sin ninguna clase de remordimiento.

Hay existe un contrato de confidencialidad entre el cliente y el programador para hacer el desarrollo web o aplicación móvil, soy programadora, no he tenido atados con mis clientes dentro y fuera del foro, antes de contratar, hay que pedir las referencias porque en Chile está lleno de agencias digitales con programadores que se creen dios hasta el fuego, lo contratan, pagan por adelantado y lo abandonan, no saben hacer con git, apis, frameworks como react, angular, laravel, vue, POO, etc... y solo saben hacer wordpress que es sencillo y no requieren programar ni editar los codigos PHP, solo compran en themeforest, lo ponen la web y listo...gastan entre 700 a 2000 usd.
Soy programadora titulada en universidad, enfocaba en diseño web/UI, ahora 50% y 50%.
Entonces pasan de moda los que creen programadores y causan la desconfianza total.

👩‍💻

Eso de hacer contratos a un nivel de "usuario" para que no te puedan robar tu idea es bastante utópico.

Por ejemplo: Si yo vivo en España y contrato a un programador de Venezuela, Argentina o Colombia... por mucho contrato que haga, me puedo limpiar el culo con él porque no sirve para nada.

Atrás