gonzaunit
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Acá la solución:We have not been able to verify your authority to this domain. Error 12. Please follow the settings instructions.
Si saben algo de ingles seleccionaran la correcta, yo tengo un dominio (o sea no subdominio) y elijo On a top-level domain (IANA — Example domains).Where would you like to host your blog?
On a top-level domain (IANA — Example domains).
On a subdomain (foo.example.com).
sin el punto al final ya que blogger se los da así: gv-5V6GP75X6NJHMFOQQ3PPJGG3C6JATJTJEAF6A7VSTYDPG7T22VZQ.domainverify.googlehosted.com. ese punto no va.gv-5V6GP75X6NJHMFOQQ3PPJGG3C6JATJTJEAF6A7VSTYDPG7T22VZQ.domainverify.googlehosted.com
Estuve renegando, eso me funciono, recuerden que cuando hagan todo los paso, deberán esperar unas cuantas horas para que google tome los cambios,Excelente tutorial hermano, se que algunas personas te lo agradecerán.
Gonzaunit puedes ayudarme a configurarlo desde godaddy llevo días sin poder lograr por ese error :S.
que bueno, y fue bastante rápido :encouragement:listo, me ha funcionado!
Enlace eliminado
Enlace eliminado
click en "registro CNAME"Enlace eliminado
Enlace eliminado
click en "registro CNAME"Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
y listo esperan 30min o 1hs, mas tarde entran a blogger y agregan el dominio, deberia funcionar, recuerden que deben completar con los datos que blogger le da, no usen este:Enlace eliminado
gv-5V6GP75X6NJHMFOQQ3PPJGG3C6JATJTJEAF6A7VSTYDPG7T22V ZQ.domainverify.googlehosted.com
XWX6DQCCS7FI
Alguien me ayuda a ponerlos en namecheap? ya que no encuentro la opción para crear cname
y en los dos espacio que estaban coloque las ip que colocaron en el tutorial
Gonzaunit puedes ayudarme a configurarlo desde godaddy llevo días sin poder lograr por ese error :S.
Me uno a la petición para saber como hacerlo con Godaddy. Espero que lo solucionen pronto los de Blogger porque menuda la que me están liando...
Ahora Blogger ya no tienes la opccion Configuración avanzada Tengo un dominio en Namecheap y nose como hacer ya que me tira este error We have not been able to verify your authority to this domain. Error 32. Please follow the settings instructions. ayuda.. Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?