Configuración de dominio personalizado en Blogger

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cosa es que sigo el paso. Añadir un dominio personalizado luego en "Configuración avanzada" pero ahora ya no hay boton de configuracion avanzadas yo tengo dominio en namecheap algun tuto para eso graciasss

La cosa es que sigo el paso. Añadir un dominio personalizado luego en "Configuración avanzada" pero ahora ya no hay boton de configuracion avanzadas yo tengo dominio en namecheap algun tuto para eso graciasss

Solo tienes que ir a Configuración > Básico y Editar (en la sección "Publicación del blog")

yo lo sigo viendo.
no importa que proveedor de dominio tengas, supongo que te deben dar opcion a crear registros de cualquier tipo.

Alguien sabe que paso que ahora no se puede comprar el dominio directamente desde blogger??

sabe alguen si esto es momentaneo o permanente??

Gracias!!!

mu bueno muchas gracias

Muchas gracias amigo, vaya detallazo currarte este tutorial!

Tengo una duda, yo soy de Madrid y en TTL me aparece por defecto 300, tengo que poner 28800 como pones en el tutorial? o esto depende de otros factores...?

Sinceramente no sé ni qué es el TTL.

Un abrazo y gracias de nuevo!

Muchas gracias,
Alguna vez había visto ese error al hacer lo del dominio :devilish:

Disculpar el TTL tiene que estar a 28800 ?

Muchas gracias amigo, vaya detallazo currarte este tutorial!

Tengo una duda, yo soy de Madrid y en TTL me aparece por defecto 300, tengo que poner 28800 como pones en el tutorial? o esto depende de otros factores...?

Sinceramente no sé ni qué es el TTL.

Un abrazo y gracias de nuevo!

Gracias por el tutorial ya tenia dias que no podia ingresar 2 dominios.

ya has podido? ami aun no me deja.. me sigue apareciendo error 404

Gracias por el tutorial ya tenia dias que no podia ingresar 2 dominios.

- - - Actualizado - - -

Enserio me podéis decir si lo he hecho bien por favor? no me redirecciona aun.....

name.webp

Una pregunta.. Yo tengo un dominio en godaddy y tego un problema.. mi blog se direcciona bien cuando lo escribo de la manera www...... pero cuando lo escribo sin el www no direcciona.. Hice lo que blogger dijo de crear 4 A records pero no funciona.. alguien sabe solucionar esto?? les agradeceria muchisimo1!!!!!

Buenas, hacia falta este topic, ultimamente todos estamos teniendo problemas al momento de poner un dominio personalizado.

Yo uso cdmon, y se me esta complicando bastante al momento de poner mi .com.ar en blogger. Dejo mis dudas:

EN BLOGGER
1) En esta pantalla de blogger: http://i.imgur.com/siQSg.png

antes de clickear en "instrucciones de configuracion" como pongo la url? Con www o sin www? Porque te da distintos datos dependiendo de que se pone.

2) Luego que elijo:
• On a top-level domain (IANA — Example domains).
• On a subdomain (foo.example.com).

Desconozco si es un top domain, porque el ".com.ar" lo obtuve gracias a NIC, que otorga gratuitamente el dominio .com.ar, basta con registrarse bajo declaracion jurada.

Gracias por el tutorial, estoy pensando en utilizarlo para mi blog.

Frente al problema de que "dominion.com" NO se redirecciona a "www.dominion.com" me dan la siguiente solución:

Crea 4 registros A con las 4 IPs que te da blogger.

Me parece genial la respuesta, pero ¿como se hace para crear múltiples registros A en CDmon con el mismo dominion.com (ejemplo de .com)?

Buenas, hacia falta este topic, ultimamente todos estamos teniendo problemas al momento de poner un dominio personalizado.

Yo uso cdmon, y se me esta complicando bastante al momento de poner mi .com.ar en blogger. Dejo mis dudas:

EN BLOGGER
1) En esta pantalla de blogger: http://i.imgur.com/siQSg.png

antes de clickear en "instrucciones de configuracion" como pongo la url? Con www o sin www? Porque te da distintos datos dependiendo de que se pone.

2) Luego que elijo:
• On a top-level domain (IANA — Example domains).
• On a subdomain (foo.example.com).

Desconozco si es un top domain, porque el ".com.ar" lo obtuve gracias a NIC, que otorga gratuitamente el dominio .com.ar, basta con registrarse bajo declaracion jurada.

1: La url con www. Actualmente el dominio sin www no podrá funcionar.

2: Si tu dominio es un top level la primera, si no la segunda. Ejemplo. mi dominio es Fearful.us y escogí la primera opción, la segunda opción seria si tuviera Blog.Fearful.us. (Aunque estoy casi seguro que tu dominio es top).

Saludos!

PD: [MENTION=23424]Baico[/MENTION] Yo tengo los datos exactamente iguales a los tuyos, debería funcionar.

Alguna solución para la redirección sin "www", tengo mi dominio configurado en godaddy pero solo funciona con www, como hago para que funcione de las dos formas. Tengo agregado los 4 registros tipo A:
216.239.32.21
216.239.34.21
216.239.36.21
216.239.38.21

Aún así no redirecciona sin www, cuando doy check en la opción de redirección de mismo blogger no lo guarda :S. Alguna solución?

Alguna solución para la redirección sin "www", tengo mi dominio configurado en godaddy pero solo funciona con www, como hago para que funcione de las dos formas. Tengo agregado los 4 registros tipo A:
216.239.32.21
216.239.34.21
216.239.36.21
216.239.38.21

Aún así no redirecciona sin www, cuando doy check en la opción de redirección de mismo blogger no lo guarda :S. Alguna solución?

me pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo :S

Atrás