Configuración de dominio personalizado en Blogger

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según el Blog oficial de Know Issues siguen teniendo problemas con los dominios sin WWW y en las redirecciones, esperemos que se solucionen pronto.

Entonces el problema es con ellos, no queda mas que esperar, por lo pronto mi dominio nisiquiera aparece en google. :S

Hola amigos Con Blogger sigo teniendo problemas yo he visto tutos y he seguido los pasos pero nada.. mi Domio Esta es Namecheap

y Lo tengo Configurado de esta forma:

dominio.png

y cuando intento agregar el domino siempre me tira el erro 32...

Nose que esta mal ayuda por favor Gracias

El code 1 y 2 lo agregue sacándolo de las Instrucciones de Blogger ..

de Ante Mano Gracias por su Ayuda..

Hola amigos Con Blogger sigo teniendo problemas yo he visto tutos y he seguido los pasos pero nada.. mi Domio Esta es Namecheap

y Lo tengo Configurado de esta forma:

dominio.png

y cuando intento agregar el domino siempre me tira el erro 32...

Nose que esta mal ayuda por favor Gracias

El code 1 y 2 lo agregue sacándolo de las Instrucciones de Blogger ..

de Ante Mano Gracias por su Ayuda..

yo agrego los dominios y no tengo problemsa, fíjate si podes poner los dns de cdmon y hacer esto -> http://forobeta.com/blogger/129570-solucion-dominio-personalizado-blogger.html#post1243948

Entonces el problema es con ellos, no queda mas que esperar, por lo pronto mi dominio nisiquiera aparece en google. :S

Ni siquiera con www? Yo solo así puedo acceder.

Muchas gracias por el mini-tutorial 😀

Cómo se sabe qué TTL hay que poner?

Yo he puesto la misma que tenía en los otros, 1800, espero que esté bien.

Yo por el tema del subdominio desistí. No queda mas que esperar que la gente de Google solucione el problema.

agreguen los registros y esperen que tome efecto, despues de una hora mas o menos van a blogger y agregan el dominio,

1: La url con www. Actualmente el dominio sin www no podrá funcionar.

2: Si tu dominio es un top level la primera, si no la segunda. Ejemplo. mi dominio es Fearful.us y escogí la primera opción, la segunda opción seria si tuviera Blog.Fearful.us. (Aunque estoy casi seguro que tu dominio es top).

Gracias. Eso hice.

Intente su metodo con cdmon, porque habia visto otro tutorial, donde al añadir mi sitio "com.ar" en cdmon tenia que elegir "Redireccion por url" y ahi ponia mi url con el blogspot.com

Ahora probe lo de poner redireccion por IP. Asi me quedo:
http://i.imgur.com/hJXwe.png

A esperar, realmente necesito este dominio cuanto antes. :grumpy:

Que bien, este problema ya esta solucionado.

Sip, todo bien por aca. Lo que si, con cdmon, no me funciono redirigiendo el primer registro por IP. De todas formas me tomo el dominio, y podia entrar con www, pero no sin www.

Estaba conforme, pero intente cambiando la redireccion del primer registro por url, y ya me anda perfecto. Puedo entrar tanto con www como sin www. Y el dominio ya aparece en mi blog.

Muchas gracias por la ayuda.

les comento que no he podido dar solución a la problema que hay con la redireccion a wwww. osea si coloco misitio.com me aparece error 404, a pesar que le doy clic en Redireccionar misitio.com a www,misitio,com y guardar no se queda guardado.

el dominio esta registrado en NAME.

Saludos

Exceltente tutorial...se agradece!

El problema aún no esta solucionado :S, mi dominio me sigue dando error sin "www", ya hice la dirección al mismo blog desde godaddy también agregue los 4 registros y el cname y nada. Solo me funciona cuando ingreso la url con el "www". :S. 😕

me funciono el script. gracias

que bueno, y fue bastante rápido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ahora les voy a explicar como hacerlo con CDMON, primero van al panel del registrador de su dominio, seleccionan el mismo y en dns ponen:
ns1.cdmon.net
ns2.cdmon.net
------------------------------
luego ingresan a CDMON luego van a DNS Estático despues se dirigen a "o bien agrege un dominio al servidor DNS mediante el siguiente campo de texto." debajo agregan du dominio por ejemplo: ejemploparaforobeta.com en Redirección por IP ponen: 216.239.32.21

el siguiente:

click en "registro CNAME"

click en "registro CNAME"

y listo esperan 30min o 1hs, mas tarde entran a blogger y agregan el dominio, deberia funcionar, recuerden que deben completar con los datos que blogger le da, no usen este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
gv-5V6GP75X6NJHMFOQQ3PPJGG3C6JATJTJEAF6A7VSTYDPG7T22V ZQ.domainverify.googlehosted.com
ni este
Insertar CODE, HTML o PHP:
XWX6DQCCS7FI
ya que son un ejemplo

Me dice "Ha introducido una dirección IP no válida" en el ultimo paso, nisiquiera me deja ingresar toda la ip completa, es muy larga la ip que da google para el cname y se me corta.

Quien pudo configurar con godaddy y le funciona con www y sin www?

esta muy buena la explicación, gracias por tomarse el tiempo de explicar

como entro a configuracion de dominios de su registrador?

Atrás