Configuración dominio name.com en Blogger: problemas y soluciones

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos, acabo de instalar un dominio de name.com en blogger, cuando lo instalé no se ni como le hice para que quedara configurado todo lo relacionado a la dirección y ese asunto. Les comento, no se donde se deba de modificar, si en las opciones de DNS Management o en Name Servers, en la opción name servers tengo los de por defecto de name.com, deberia de quitarlos o dejarlos asi? Y sobre la opción de DNS management tengo tal y como se muestra en la imagen de abajo

Enlace eliminado

Un record host con www y otro sin el www, record answer con ghs.google.com y estan con registro CNAME, les comento que cuando intento acceder al blog me da un mensaje de erro de blogger que dice "No ha sido posible encontrar el blog que buscas", a que se puede deber esto? para los que usan blogger y tienen dominios en name.com como es que los tienen configurados? Saludos :creep:

usa este tuto:

Enlace eliminado

en los nameservers no muevas nada, deja los de name

Y ya configuraste que al entrar a tu blog con .blogspot.com te mande a la url esa??

Porque yo puse un .com.ar y cuando no habia configurado eso todavia, me salia ese error que dices

Saludos!!

Y ya configuraste que al entrar a tu blog con .blogspot.com te mande a la url esa??

Porque yo puse un .com.ar y cuando no habia configurado eso todavia, me salia ese error que dices

Saludos!!

Eso es para un tipo redirección, creo que el problema que tengo esta mas enfocado a los problemas por los que esta pasando blogger ahora P:

Eso es para un tipo redirección, creo que el problema que tengo esta mas enfocado a los problemas por los que esta pasando blogger ahora P:

ok, pero solo te decia porq asi me pasaba, ya habia configurado los DNS y apuntado el dominio a mi blog, pero no habia configurado esa parte de blogger y eso era lo que me salia, "Que no encontraba el blog".

Bueno es que mas bien es como decirle que direccion usara el hosting, y por eso como tiene la misma de .blogspot.com al poner la otra, no lo encuentra.

Saludos!!

Última edición:
Atrás