José Jiménez
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos, acabo de instalar un dominio de name.com en blogger, cuando lo instalé no se ni como le hice para que quedara configurado todo lo relacionado a la dirección y ese asunto. Les comento, no se donde se deba de modificar, si en las opciones de DNS Management o en Name Servers, en la opción name servers tengo los de por defecto de name.com, deberia de quitarlos o dejarlos asi? Y sobre la opción de DNS management tengo tal y como se muestra en la imagen de abajo
Enlace eliminado
Un record host con www y otro sin el www, record answer con ghs.google.com y estan con registro CNAME, les comento que cuando intento acceder al blog me da un mensaje de erro de blogger que dice "No ha sido posible encontrar el blog que buscas", a que se puede deber esto? para los que usan blogger y tienen dominios en name.com como es que los tienen configurados? Saludos :creep:
Enlace eliminado
Un record host con www y otro sin el www, record answer con ghs.google.com y estan con registro CNAME, les comento que cuando intento acceder al blog me da un mensaje de erro de blogger que dice "No ha sido posible encontrar el blog que buscas", a que se puede deber esto? para los que usan blogger y tienen dominios en name.com como es que los tienen configurados? Saludos :creep: