Tutorial: Configurar tu dominio de Name.com en Blogger

  • Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bueno gracias por el aporte me servira de algo
 
antes que nada gracias por el tutorial!

como dicen en la pagina anterior ahora en name.com tienes que añadir dos CNAME y el TTL es el mismo 1800(era obvio xD)
el 1 es el que tu pones
el 2 es el que te da blogger(lo veras si siguies los pasos del tutorial)

lo he probado y en 1 minuto e entrado en el dominio que e puesto y funciona! gracias!!

saludos!

PD: si sigues el tutorial el dominio te ira con www y sin www
 
me ha servido, muchas gracias!:topsy_turvy:
 
Gracias gente, y gracias a los que han aportado también.
 
recuerdo la primera vez, fue todo un lio...
 
Gracias por el tuto amigo
 
thanks x el tuto
 
Buenas,

Por error el borrado el CName que entrega blogger, y como es una serie de letras y números tan largos no lo puedo recordar, ¿hay alguna forma de recuperarlo?

saludos
 
tenia bastante que no configuraba un dominio para blogger, y pues me ha servido, porque han cambiado algunas cosas.
 
te lo agradezco mucho 😎
 
Muchísimas gracias por el tutorial!!! Totalmente detallado. Sólo añadiría que para los burrillos como yo, para acceder al dominio que tenemos que gestionar, hay que presionar sobre él en la lista de dominios. Yo nunca había registrado en Name y he tardado varios minutos hasta caer en ésto. Menos mal que luego con los pasos aquí puestos ha ido todo genial :encouragement:
 
Gracias, muy bueno
 
No estoy muy centrado en los blogger pero siempre me he preguntado como se hacia esto.
Muchas gracias, buen aporte :encouragement:
 
Gracias me fue de mucha utilidad!
 
Gracias por el tutorial todo perfecto si me sirvio :encouragement:
 
Muy buen tuto! solo quiero agregar que ahora Blogger solicita un paso más al proceso de vincular el blog a un dominio personalizado, donde nos solicita verificar la propiedad del domino personalizado.

Lo que hay que hacer es simplemente agregar otro segundo registro CNAME, agregamos el primero como lo explica este tutorial y una vez grabado vamos de nuevo a agregar un nuevo registro CNAME pero esta vez con estos datos:
En host serán los primeros caracteres raros que aparecen en el error que nos aparece en blogger al querer agregar el dominio personalizado, debería ser como este XIPEOK5OKDYD y en Record Answer ponemos esa URL larga que aparece al lado (no copiar el punto que está al final) que debe ser como este
gv-IOHXXUWKQWJT2DMA424DBOHYPHDRDPI2IRFHBNA4A.domainverify.googlehosted.com

Se verá algo así:
k0uGorD.png


Aclaro que estos códigos son de ejemplo, ustedes deberán ingresar los que les da blogger cuando aparece el mensaje de que no se ha podido verificar la propiedad del dominio.

Luego de ingresar este CNAME extra ya podemos seguir como lo indica el tutorial e ingresamos ahora sí los registros "A"
 

Adjuntos

  • Captura.webp
    Captura.webp
    9 KB · Visitas: 20
Última edición:
Atrás
Arriba