Tutorial: Configurar tu dominio de Name.com en Blogger

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tomarte las molestias de publicar esto me sirvio mucho!

Quiero agradecerte por este tutorial, me ha sido de mucha ayuda.

Un tuto genial, es lo que estaba buscando! gracias!!

Dan problemas estos dominios?

waw! me has ayudado muchísimo a apuntar varios dominios, llebaba este post en mis marcadores mas de 3 meses, muchas gracias por este regalo!

Gracias, necesitaba checar esto ya que quiero que mi blog tenga un dominio.com se agradece

Hay un amigo con un problema es que su blog google lo elimino y quiere usar su dominio en otro blog, pero me dice que esta siendo utilizado, como puedo resolver ese problema

Buen tutorial :encouragement:

Gracias [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]

Gracias!! me funciono perfecto :encouragement:

Muchas gracias por el tutorial lo estaba buscando, pero me pregunto si habra algun problema con los posts que tenia ya publicados y indexados con el dominio de blogspot, ya que ahora supongo que enviara el sitemap con las nuevas direcciones.

saludos.

- - - Actualizado - - -

por cierto veo que sin las www no deja entrar a la web, se puede hacer algo para que deje de las 2 formas?

Muchas gracias por el tutorial lo estaba buscando, pero me pregunto si habra algun problema con los posts que tenia ya publicados y indexados con el dominio de blogspot, ya que ahora supongo que enviara el sitemap con las nuevas direcciones.

saludos.

- - - Actualizado - - -

por cierto veo que sin las www no deja entrar a la web, se puede hacer algo para que deje de las 2 formas?

No hay ningún problema con artículos ya publicados, todo seguirá normal pero ahora con el nuevo dominio.

Blogger redirecciona todo en orden, sin perder posiciones ni Indexacion.

- - - Actualizado - - -

Mira bien el Tutorial, hay explico que hacer para que funcione sin www y con www.

No hay ningún problema con artículos ya publicados, todo seguirá normal pero ahora con el nuevo dominio.

Blogger redirecciona todo en orden, sin perder posiciones ni Indexacion.

- - - Actualizado - - -

Mira bien el Tutorial, hay explico que hacer para que funcione sin www y con www.

Uff muchas gracias si es un toro me come XD.

Hola, buen tutorial. Estoy por este paso Por ultimo en TTL coloca 1800. Ahora solo guárdalo dando clic en Add Record. pero no encuentro el "TTL", que hago?

gracias

ya realize uno a uno los pasos. cuantas horas se demora en coger el nuevo dominio?

Excelente tutorial amigo para principiantes como yo es de mucha ayuda saludos.

Yo esto lo aprendi de un tutorial en Youtube, pero el tio tardaba 15 minutos en hacerlo todo xD

Blogger a cambiado la forma de configurar ahora se le añade otro paso entre el PASO 3 Y 4 de tu tutorial

Ahora se envían dos CNAME el primero como lo indicas y el segundo CNAME lo indica blogger, en Record Host pones el código que te marca y en Record Answer pones el link que te pone blogger (el link es muy largo) y en TTL pones 1800.

Creo que el código de Record host y el link de Record Answer es distinto para cada usuario por eso no lo indique.

Y los demás pasos siguen igual. :encouragement:

Lo comento porque hace poco tuve problemas al momento de configurar el domino en mi blog. 🙄

salu2!

Última edición:
waa ami no me acepta el ghs.google.com alguna solucion???

ahora el proceso ha cambiado, son dos registros tipo CNAME

Atrás