Tutorial: Configurar tu dominio de Name.com en Blogger

kakashi1564

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
170
yo hice todo y me manda a kyubianime.com/nct/ y no a mi dominio que es kyubianime.net T_T
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Gracias, servirá para los que no saben, la primera vez me mate configurándolo...
Ahora lo hago con ojos cerrados!
:p8:
 

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
373
Excelente aporte estaba buscando la solución :) desde ayer saludos
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Excelente aporte ese, pude hacerlo funcionar correctamente, pero tengo un par de dudas!

Si bien me tuve que adaptar un poco porque el tutorial ahora se complica un poco debido al cambio de diseño y demás (además de lo del host y answer), pude hacerlo todo, pero tengo una última duda: Luego de haber hecho todo esto, mi web aparece como "www.miweb.com" y yo quiero que aparezca como "miweb.com", saben como hacer eso?

Ahora funcionar funciona, ya que sin www me redirige a www.miweb.com, pero mi idea es precisamente que el www redirija a la web sin www!

Gracias
 

junitro

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
1.326
Excelente aporte ese, pude hacerlo funcionar correctamente, pero tengo un par de dudas!

Si bien me tuve que adaptar un poco porque el tutorial ahora se complica un poco debido al cambio de diseño y demás (además de lo del host y answer), pude hacerlo todo, pero tengo una última duda: Luego de haber hecho todo esto, mi web aparece como "www.miweb.com" y yo quiero que aparezca como "miweb.com", saben como hacer eso?

Ahora funcionar funciona, ya que sin www me redirige a www.miweb.com, pero mi idea es precisamente que el www redirija a la web sin www!

Gracias

si pruebas en configuraciones / lo basico / dirrecion de tu blog /editar y quitas Redireccionar sito.com a www.sitio.com

solo digo no se si te funcione eso
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
si pruebas en configuraciones / lo basico / dirrecion de tu blog /editar y quitas Redireccionar sito.com a www.sitio.com

solo digo no se si te funcione eso

gracias por responder! En cuanto al tema, justamente me aparece al revez! Es decir yo agregué todo tanto en name.com como en blogger de la forma www.miweb.com, y con respecto a lo que dices, tengo un boton que dice redireccionar miweb.com a www.miweb.com, y tiene que estar clickeado, ya que si no lo está, cuando entro a miweb.com me tira error!
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Excelente aporte ese, pude hacerlo funcionar correctamente, pero tengo un par de dudas!

Si bien me tuve que adaptar un poco porque el tutorial ahora se complica un poco debido al cambio de diseño y demás (además de lo del host y answer), pude hacerlo todo, pero tengo una última duda: Luego de haber hecho todo esto, mi web aparece como "www.miweb.com" y yo quiero que aparezca como "miweb.com", saben como hacer eso?

Ahora funcionar funciona, ya que sin www me redirige a www.miweb.com, pero mi idea es precisamente que el www redirija a la web sin www!

Gracias



Yo he visto que todos los blogs tienes www amigo, todos los míos son asi e incluso lo más conocidos también, saludos :)
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Yo he visto que todos los blogs tienes www amigo, todos los míos son asi e incluso lo más conocidos también, saludos :)

Lo mio era porque mi dominio tiene poco más de 10 letras (es una futura "marca" que quiero crear, o sea no es una keyword) y sin www me parece que quedaría mejor ya que es más fácil de leer, pero bueno, si dices que no se puede, te haré caso!

Gracias
 

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
2.939
Lo mio era porque mi dominio tiene poco más de 10 letras (es una futura "marca" que quiero crear, o sea no es una keyword) y sin www me parece que quedaría mejor ya que es más fácil de leer, pero bueno, si dices que no se puede, te haré caso!

Gracias

Simplemente en vez de poner en el host "www." dejalo en blanco. CREO que con eso debe funcionar.
 

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.743
Gracias, los logre se los agradesco,
aunque cabe aclarar que ahora es diferente,
en blogger te dan unos numeros propios los cuales debes usar.
Aunque puse todos los que menciono en el tutorial y no funciono
y luego les sume los datos que me brindo blogger y ya quedo :) y no nesecite borrar los numeros que el puso :D gracias
 

Yvan

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
288
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buen tutorial, me ha servido :encouragement:
 

destroyer9131

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
299
Amigo te mande Mp haber si me puedes ayudar

Gracias, los logre se los agradesco,
aunque cabe aclarar que ahora es diferente,
en blogger te dan unos numeros propios los cuales debes usar.
Aunque puse todos los que menciono en el tutorial y no funciono
y luego les sume los datos que me brindo blogger y ya quedo :) y no nesecite borrar los numeros que el puso :D gracias


---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 05:56 ----------

Amigo te mande MP Ayuda porfavorr

En Edit Name Servers no debes mover nada, dejalos tal cual, con los Name Servers de Name.com, que son los siguientes (vuelve a ponerlos):
ns1.name.com
ns2.name.com
ns3.name.com
ns4.name.com

En cuanto a tu imagen esta: http://2.bp.blogspot.com/-6aGzK-xRm...AAACY/TkQm7QvVCTY/s1600/www.bullanime.com.png
Yo nunca e utilizado Google Apps, así que no se como configurar el dominio para Google Apps.
Viendo lo bien, en esa imagen creo que lo que estas haciendo es comprar un dominio (creo), sigue este Tutorial tal cual.
 

AlexM

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2011
Mensajes
703
Arggg, no me sale.
Sigue iguall 10 horas despues. He vuelto a mirar en DNS Record y sale "template" como opción. Aparece blogger (ademas de worldpress y las demas plataforma) y añade esta linea.
CNAME blog.mipaginaweb.com ghs.google.com 300
Debajo de las demás dada por blogger.
No se si borrar o no las lineas dada por blogger.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba