Tutorial: Configurar DNS para que internet sea más rápido.

• Autor Autor labrahan94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy Bueno el tutorial compa, una cosa hay para el windows 10? Saludos Colegas!!🙂

Bueno amigo para windows 10 los pasos son muy similares a los de windows 7, funciona de igual manera.

Saludos..

Voy a poner ponerlo en práctica, aunque soy nuevo en esto de los DNS.
Muchas gracias

Voy a poner ponerlo en práctica, aunque soy nuevo en esto de los DNS.
Muchas gracias

Hola bro.

Esta bien amigo espero que te funcione yo lo vengo utilizando desde hace un buen tiempo y hasta ahora no me ha fallado.

Saludos…

Yo siempre pongo las de google y nunca he tenido ningún problema , gracias por el tuto.

Tengo una duda, algo "fuera" de tema. Esta en los videojuegos, afecta el camio de DNS, Usar el de Google, en ves de mi empresa que me da internet?.

Tengo una duda, algo "fuera" de tema. Esta en los videojuegos, afecta el camio de DNS, Usar el de Google, en ves de mi empresa que me da internet?.

Lo e probando desde un buen tiempo en el navegador y funciona muy bien es más fluido, pero en juego no afecta ya que el DNS solo resuelve nombres de direcciones más no influye en el ping.

Espero que te aclare la duda

Saludo...

Gracias por compartir :encouragement:

muchas gracias por el aporte

gracias por el aporte, ya lo acabo de probar y me va bien :encouragement:

Muchas gracias me funciono:encouragement:

Cuando era más joven, trabajé en un callcenter de un ISP muy conocido en mi país, y este era un truco regular que usabamos cuando los dns de la compañía fallaban. A veces los configuro y andan bien 🙂

Más que rapidez esto lo que hace es estabilizar la velocidad de tu internet. Y aunque las DNS de google son muy buenas [las uso], eso depende tambien de tu ubicación. Con DNSJumper sabras cuál es el mejor DNS, aqui les paso el link Dns Jumper - A Free DNS Changer

Lo recomiendo :encouragement: :encouragement:

Llevo mucho tiempo utilizando DNS de google y hasta ahora me ha ido bien :encouragement:

Ademas, si eres de Venezuela y quieres visitar paginas bloqueadas por el gobierno como dolartoday, esta es la solución :encouragement:

Muchas gracias por el tutorial, buen truco.

Buen tutorial, muchas gracias :encouragement: