CONFIRMADO, google panda actualizo hoy

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una key regreso a la vida, 2 puesto en Google Mexico desde el anterior Google Panda (ojala se mantenga). El resto siguen iguales.

me mando 1 key en ingles(de pruebas) al infinito y mas alla

Me subio 14 keys en 4 idiomas al infinito y mas aca

Conclusion, no solo afecto los queris en ingles, sino las SERPs en general.

Conclusion 2 perdi 3,000 visitas del sitio ingles, pero gane 16,500 asi que creo que le estoy ganando a Gugul :encouragement:

Ningún sitio afectado, Espero y se mantenga así que siempre que hay actualización me afecta!

Felicidades a los que les benefició esta actualización 🙂

no me hizo nada, aver si cuando llegue su amiguito pinguino la libro igual

El artículo del tweet es del 2011

Pues, veré hasta dentro de dos días que webmasters me refleje resultados, o a ver si mañana se nota en el analytics.

Wow! de momento parece que en dos de mis sitios voy a duplicar las visitas... Espero que no sea un dance!

No mucha diferencia hasta el momento.

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2

Se confirma Panda o es todo autosugestión?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estúp*do y sensual panda......

En uno de mis sitios he doblado las visitas, pero no tengo claro que sea por el Pandazo.

ME HE DADO UNA OSTIA BASTANTE GORDA.

¿Alguien ha sacado conclusiones de por donde van los Tiros?

Saludos!

YO he sufrido un bajonazo en las palabras clave, según Free Monitor for Google, hace un par de días.

Esto responderia a que cada día gano muchisimas más visitas... :topsy_turvy: Al fin y al cabo.. con panda el tema es tener suerte...

Esto responderia a que cada día gano muchisimas más visitas... :topsy_turvy: Al fin y al cabo.. con panda el tema es tener suerte...

Me alegro amigo... Solo un consejo "Nunca creas en la perfección de tu web" aunque ojalá así sea!!! eso me lo creí yo y ahora tengo todo un zoo encima....