Maiden Alan 1 Iota Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 22 Ene 2013 #62 Una key regreso a la vida, 2 puesto en Google Mexico desde el anterior Google Panda (ojala se mantenga). El resto siguen iguales.
Una key regreso a la vida, 2 puesto en Google Mexico desde el anterior Google Panda (ojala se mantenga). El resto siguen iguales.
A avsiller Zeta 22 Ene 2013 #63 me mando 1 key en ingles(de pruebas) al infinito y mas alla Me subio 14 keys en 4 idiomas al infinito y mas aca Conclusion, no solo afecto los queris en ingles, sino las SERPs en general. Conclusion 2 perdi 3,000 visitas del sitio ingles, pero gane 16,500 asi que creo que le estoy ganando a Gugul :encouragement:
me mando 1 key en ingles(de pruebas) al infinito y mas alla Me subio 14 keys en 4 idiomas al infinito y mas aca Conclusion, no solo afecto los queris en ingles, sino las SERPs en general. Conclusion 2 perdi 3,000 visitas del sitio ingles, pero gane 16,500 asi que creo que le estoy ganando a Gugul :encouragement:
J Jose Canul No recomendado Verificado ¡Ha verificado su Paypal! 22 Ene 2013 #64 Ningún sitio afectado, Espero y se mantenga así que siempre que hay actualización me afecta!
Damax Zeta Verificación en dos pasos activada 22 Ene 2013 #65 Felicidades a los que les benefició esta actualización 🙂
diener Préstamo Kappa Verificación en dos pasos activada 23 Ene 2013 #66 no me hizo nada, aver si cuando llegue su amiguito pinguino la libro igual
Radick Mi Redactor Verificación en dos pasos activada 23 Ene 2013 #67 El artículo del tweet es del 2011
Giezzy Zeta Verificación en dos pasos activada 23 Ene 2013 #68 Pues, veré hasta dentro de dos días que webmasters me refleje resultados, o a ver si mañana se nota en el analytics.
Pues, veré hasta dentro de dos días que webmasters me refleje resultados, o a ver si mañana se nota en el analytics.
I ivanux Gamma 23 Ene 2013 #69 Wow! de momento parece que en dos de mis sitios voy a duplicar las visitas... Espero que no sea un dance!
Wow! de momento parece que en dos de mis sitios voy a duplicar las visitas... Espero que no sea un dance!
G Gustavo Rodriguez No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Ene 2013 #70 No mucha diferencia hasta el momento. Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
davidmerinas Beta Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ene 2013 #71 Se confirma Panda o es todo autosugestión? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
L lydiasamtos Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Ene 2013 #73 En uno de mis sitios he doblado las visitas, pero no tengo claro que sea por el Pandazo.
G gentlemarc Gamma 24 Ene 2013 #74 ME HE DADO UNA OSTIA BASTANTE GORDA. ¿Alguien ha sacado conclusiones de por donde van los Tiros? Saludos!
ME HE DADO UNA OSTIA BASTANTE GORDA. ¿Alguien ha sacado conclusiones de por donde van los Tiros? Saludos!
Z Zarten Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2013 #75 YO he sufrido un bajonazo en las palabras clave, según Free Monitor for Google, hace un par de días.
S superexperto Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2013 #76 Esto responderia a que cada día gano muchisimas más visitas... :topsy_turvy: Al fin y al cabo.. con panda el tema es tener suerte...
Esto responderia a que cada día gano muchisimas más visitas... :topsy_turvy: Al fin y al cabo.. con panda el tema es tener suerte...
B brunouy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2013 #77 superexperto dijo: Esto responderia a que cada día gano muchisimas más visitas... :topsy_turvy: Al fin y al cabo.. con panda el tema es tener suerte... Hacer clic para expandir... Me alegro amigo... Solo un consejo "Nunca creas en la perfección de tu web" aunque ojalá así sea!!! eso me lo creí yo y ahora tengo todo un zoo encima....
superexperto dijo: Esto responderia a que cada día gano muchisimas más visitas... :topsy_turvy: Al fin y al cabo.. con panda el tema es tener suerte... Hacer clic para expandir... Me alegro amigo... Solo un consejo "Nunca creas en la perfección de tu web" aunque ojalá así sea!!! eso me lo creí yo y ahora tengo todo un zoo encima....