Conoce el nuevo diseño de Facebook en las fanpages

• Autor Autor BetaGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevo cambio en Facebook

Hoy al levantarme miro mis fanpages y algo ha cambiado:
Untitled-2.webp

Este diseño solo me sale en fanpages tanto mías como de otros, en los perfiles sigue igual.

Que opinan de este nuevo diseño
Será bueno para nuestros negocios?

Última edición:
Solo he visto el cambio del chat las ventanas pero en fan page nada no veo nada.

Es segun el server en donde este tu cuenta. Evidentemente tu estas en el mismo server que yo y recibimos este cambio. Algunos ya tienen ese diseño desde hace meses.

PD: Es horrible.

Esto ya tiene rato semanas diria yo :topsy_turvy:

Según el navegador, en Chrome ya días lo vengo notando, en Firefox hasta el día de hoy se ha implementado.:encouragement:

Hace rato cambio, y me recuerda a los antiguos perfiles... es como retroceder, en vez de avanzar... será por la gran cantidad de usuarios que sigue perdiendo fb?.. 😛7:

A mi tambien hasta Hoy me pareció 🙂 a de ser por el país

Es el nuevo diseño de las fanpages ya lleva más de un par de semanas, pero en Sudamérica nos llega recién a algunos paises. Pues como igual que los emoji (Me encanta, Me asombra,etc) es progresivo y depende de tu país. El dia de ayer recien se adecuo en Perú.

Sï, a mí tampoco me gusta y lo tengo desde hace unas semanas.

Lo mismo me pasó con Google Analytics, fui la primera en tener el cambio y ellos apenas están sufriendo las consecuencias 😛

hay que acostumbrare Ni modos :topsy_turvy:

pues ami me salio solo haces como 2 o 3 dias

desde el primero de este mes a mi me salio y a varios tambien se hizo un post sobre eso aqui

tengo perfiles viejos aun no sale, me imagino que sera como antes por alla del 2010 creo cuando isieron un cambio como estos poco a pocos todos lo tendran

A mi me salio hace unos 2 o 3 dias recien , lo veo un poco mejor en la carga ya que en la anterior version tenia un tic de carga en la portada , pero a acostumbrarnos

A mí empezó a aparecerme hace 2 o 3 días apenas. Es un poco incómodo pero puede que la costumbre esté influyendo más de lo que notamos.

A mi aun no me ha cambiado! pero que mas da, hay que acostumbrarse

Creó depende de la región donde te encuentres; es decir que fb nos divide por regiones según los países.

En mi perfil original uso Chrome y no me ha llegado la actualización, en mis fakes navego usando Firefox y de esos solo en 1 llegó la actualización hace como un mes, a mi me parece bien ese diseño, espero que lo implementen rápido en mi perfil original.

Atrás