No puedo desactivar el nuevo diseño de Facebook en mis perfiles

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasó lo mismo..... es horrible 😡

A mi se me activo ayer , todo es adaptarse como cuando cambio forobeta en unos dias lo tendremos asimilados al menos estas mas limpito con todo blanco por cierto ayer abri un tema sobre eso y que no funcionaba los streming a alguien le pasa o es solo a mi que falla hacer directo en pagina, gracias

Me pasó lo mismo, pero se me hace más fluido este diseño.

Igualmente a mi, lastima ya no hay retroceso 😕

Yo lo veo malo

Siempre pasa, luego te acostumbras hasta que te lo cambian de nuevo, desde 2007 en esa 😵

¡Cuantos cambios no ha hecho Facebook, Google, Twitter, Instagram... y a todo nos hemos acostumbrado! 🙂

Es bien feo el nuevo diseñoooooooooooooooo!!! Ojala lo cambien.

Pues eso, quería quejarme jajaja ya me pusieron el diseño de Facebook en mis dos perfiles (personal y público) y no encuentro la opción para desactivarlo así que ya me lo impusieron y no me gusta jajajaja 🙁

Que horror, cuando me obliguen a cambiarlo si dejo facebook definitivamente

no me gusta, y lo peor que no se puede tener la versión antigua.

Es horrible ese diseño.

Ojala Carlos Nunca cambie el diseño del foro!!!

Si estara tan lag como el anterior, no sirve para nada.

De hecho esta mas fluido y usando las fanpage se ve en tiempo real a algunos les tocaba refrescar tras un post

El nuevo diseño te puede gustar o no, pero lo que si esta feo es que para editar un video, cambia el titulo, la miniatura, etc. te tengas que ir a fuerza al Creator Studio.

@Akatzia al abrir su Facebook

PD: Lean los comentarios 😆

Pensé que solo a mi no me gustaba. Ni modo a acostumbrarse.

Pues a mí no me toca los perfiles principales aún 😆, pero ya en otros dos si me había activado y puede volver a la versión anterior en la pestaña de configuración decía volver a versión clásica, no sé si te aparece a ti.

Es asqueroso como dicen los comentarios de arriba perdi como una hora tratando de regresarlo a como estaba y no se puede que asco

Atrás