Conoce el nuevo diseño de Facebook en las fanpages

• Autor Autor BetaGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya esto se había hablado en otro tema... Yo lo tengo en mi perfil personal desde hace mas de un mes...

Nuevo Diseño en Fans Page de Facebook

Hola amigos..me di cuenta que facebook hizo un cambio de diseño en las fan page..la verdad que no me gusta para nada..:ambivalence:😕
que opinan ustedes..le gusto el cambio? o todavía ni cuenta se dieron 😱

diseño fanpage.webp

A mi me gustó, se pueden optimizar muy bien los sidebar para conseguir tráfico y me gusta para otros fanpages de nuestra propiedad 😛irate:
estéticamente los colores de facebook nunca me han gustado pero igual se puede arreglar bien con apps para fanpages 🙂

Yo ni cuenta me dí, ahora me iré a darle un vistaso, con cada cambió que hace Facebook te termina mareando :moon:

es cuestión de adaptarnos ..por que cada tanto facebook cambia el diseño y nos terminamos acostumbrando igual :witless::welcoming:

A mi me parece muy bueno, aunque la verdad me tocó recortar un poco el nombre porque se ve bien basto en PC. Por lo demás mucho mejor sobre todo como dice IGNACIO, muy buenos los sidebars para conseguir tráfico🙂

Me gustó el nuevo diseño. Ahora toca optimizar los sidebars, como dicen los colegas para optimizar el tráfico. 😛7:

Pues ni modos hay que acostumbrarse xD

Llevo más de un mes con esa actualización, la verdad ya me acostumbre jaja. Aunque cuando entro desde modo incógnito me aparece como antes es extraño.

No me gusta :ambivalence::ambivalence: recién lo empecé a ver estos días :grumpy:

Atrás