¿Conocéis empresas que paguen por descargas de archivos?

• Autor Autor Documentalium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Me refiero a empresas en las que subas los archivos y te paguen por las descargas que se realicen. Por el momento estoy usando Deposit Files , no está mal pero no me parece que paguen demasiado. Alguna que conozcáis y hayáis probado ? si podéis dar datos y detalles se agradece .

He mirado alguna como Uploaded, pero parece que el registro te cuesta dinero, así que mal empezamos.

Última edición:
A mí me paga bastante Depositfiles :witless:

Puedes probar con sharecash, pero yo al final ganaba menos incluso.

letitbit, depositfiles, uploadedto, rapidgator, freakshare.

Has cobrado ya ? he llegado a 10 dólares y cuando voy a cobrar , me dice que no aceptan Paypal, lo cambio y me dicen que tengo que acumular 10 porque 5 me los dieron ellos. En fin , historias que no te contaban al registrarte empiezan a salir al cobrar , asi que no me fio mucho y voy mirando alternativas .

Puedes contarme algo más de Sharecash ?

[MENTION=35335]kibrot[/MENTION], los enlaces de referidos están prohibidos en el foro. Deberías leer las reglas.

Has cobrado ya ? he llegado a 10 dólares y cuando voy a cobrar , me dice que no aceptan Paypal, lo cambio y me dicen que tengo que acumular 10 porque 5 me los dieron ellos. En fin , historias que no te contaban al registrarte empiezan a salir al cobrar , asi que no me fio mucho y voy mirando alternativas .

Si he cobrado yo? Sí, cobré un pago de 90$ y otro de 50$.

Sharecash paga como 0,3$ por descarga, lo que pasa es que los usuarios tienen que contestar una encuesta para descargar. Lo mejor es buscar encuestas gratuitas y explicar en tu web lo que tienen que hacer para descargar. Si te interesa podría pasarte mi link de afiliado. :topsy_turvy:

Subí Archivos grades (juegos, DVDs, Bluray)a uploaded ya que así vendes premiums y se saca mas dinero, si no proba con letitbit que es de lo mas estable

letitbit, depositfiles, uploadedto, rapidgator, freakshare.

Thanks , las miro .

Si he cobrado yo? Sí, cobré un pago de 90$ y otro de 50$.

Sharecash paga como 0,3$ por descarga, lo que pasa es que los usuarios tienen que contestar una encuesta para descargar. Lo mejor es buscar encuestas gratuitas y explicar en tu web lo que tienen que hacer para descargar. Si te interesa podría pasarte mi link de afiliado. :topsy_turvy:

Con cuantas descargas ? yo tengo 1.500 únicas y he acumulado poco más de 10 dólares , y 5 me los daban ellos . Igual es por el tipo de cuenta . La tengo como Tarifa flexible .

Subí Archivos grades (juegos, DVDs, Bluray)a uploaded ya que así vendes premiums y se saca mas dinero, si no proba con letitbit que es de lo mas estable

Miraré Letitbit, archivos grandes de momento no aplica jejeje .

Yo tengo tarifa mundo. Mi media está en 12,3$ por cada 1000 descargas.

Insertar CODE, HTML o PHP:
5. Autobombo fuera de subforos apropiados.
El autobombo se puede utilizar en subforos como presentaciones, tutoriales o para responder dudas planteadas en un tema en específico.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

eso no esta permitido... -.- estas poniendo tu sitio para SPAM!

Lo he puesto para quien no lo conozca ya que es un artículo mío sobre como funciona esa empresa tras probarla un tiempo . Pero no es problema , lo quito y punto , no vaya a a ser que a algún Flanders le de un infarto .

Lo he puesto para quien no lo conozca ya que es un artículo mío sobre como funciona esa empresa tras probarla un tiempo . Pero no es problema , lo quito y punto , no vaya a a ser que a algún Flanders le de un infarto .

leete las reglas antes... estas haciendo SPAM...

Bitshare, Freakshare, Rapidgator,...

Creo que ya no encontraras ningún filehost que pague por PP, y en DF si dicen que debes de generar $10 (sin contar los $5 que te dan al inicio) para poder cobrar 😀

Saludos!!

Letitbit es el mejor pero la eficiencia te mata

Atrás