Que raro que dos curiosos me cita mi mensaje anterior y precisamente para criticar sin bases, esto es un foro y estamos en el suforo de publicidad en donde compartimos nuestras experiencias, buenas o malas.
Por tener el rango de "curioso" no dejo de ser un usuario más de este foro, y tu por tener más tiempo tampoco dejas de ser un usuario, por lo que somos lo mismo independientemente de que tengas una etiqueta.
Una cosa es tener base y otra muy diferente es decir algo sin saber como funciona. y como soy "Curioso" te reto a que me pidas que haga un post mostrando todas las empresas que uso. No sólo uso CPM Rocket, uso unas 5 empresas más. y no solo con 1 dia de testeo, sino con más de un mes y más de 15,000 visitas al día. que serían
más de 300,000 impresiones al mes.
Pero pongamos las cosas claras, no estamos en china ni es japon de distancia. Tu sube tus estadísticas reales de CPM Rocket y yo subo las mías. Y antes de que caigas en baja. te comento que si no tienes unos 15 días al menos de testeo mejor ni comentes. porque lo que te mostraría es de más de un mes.
Otra cosa, lo repito, retame que yo subo mis estadísticas de las empresas que verdaderamente están pagando. No soy como usuarios que se habla de eCPM y vienen y ligan una empresa "CPC" o "CPM" solo para desvirtuar el tema. Aquí se preguntó por CPM Rocket, y si a ti te fue mal, entonces qué pena y que mal. porque a mi si me fue bien, y hoy es lunes 12 de agosto, no sé en qué año o que mes te pasó algo asi.
Qué rayos es que tienen aqui con los de rango de curioso, que me explique un moderador o que me diga carlos el administrador, no se puede comentar libremente y dar nuestras propias opiniones?
o hay que tener una etiqueta para que un comentario valga, pero como digo, yo hablo con imagenes, rétame y subo mi contenido y mis pruebas.