conocen CPM Rocket ?

peelink Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
bueno me llego esto y quiero saber si alguien trabajo con esta empresa el mail es el siguiente:

Hola soy Nuria de Cpm Rocket y me gustaría te pusieras en contacto conmigo
para que me pusieras un banner, llevo muy buenas condiciones y en muchas
campañas el mejor precio. Gracias y un saludo.

*Nuria* | Comercial

*CPM Rocket*

si alguien conoce esta empresa o trabajo me gustaría que me digan que tal funciona saludos :encouragement:

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
Hola, si yo trabaje con ellos, y realmente no me gusto el soporte, Nuria me hablo varias veces que eran los mejores y al final los resultados nefastos, pero es cuestión de probar.

loquiver

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jul 2012
bueno me llego esto y quiero saber si alguien trabajo con esta empresa el mail es el siguiente:

Hola soy Nuria de Cpm Rocket y me gustaría te pusieras en contacto conmigo
para que me pusieras un banner, llevo muy buenas condiciones y en muchas
campañas el mejor precio. Gracias y un saludo.

*Nuria* | Comercial

*CPM Rocket*

si alguien conoce esta empresa o trabajo me gustaría que me digan que tal funciona saludos :encouragement:

te llego pro correo sin conocer o sin que tu pidas algo... uhm medio extraño eso tal vezz solo quieree colgarse del trafico de los demas!.

HvS

Gamma
Desde
11 Dic 2010
Buenas,

Yo he trabajado con cpmrocket unos meses. Eran como cualquier otro adnetwork revendedor que trabajan con ecpm.

Los pagos los recibí sin problemas...

Luego hubo el problema de los baneos de yieldmanager a ciertas temáticas de web y tuve que dejar de usarlos.

Ahora me han escrito a mi también informandome de que han solucionado eso y hecho otras mejoras.

Estoy pendiente de verlo

Espero haberte ayudado.

Saludos.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi mi manager de adjal me dijo que era parte de adjal y me dio el codigo de cpm rocket y ya cobre, solo fue poco ,porque el sitio es pequeño, creo que te pagan cuando superas los 5 USD

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Yo los estoy usando hace poco y de momento bien aunque el soporte es muy lento. Tardan bastante en contestar los mails. Pásame por cierto por MP si puedes el contacto que tienes tú.

cat35

Curioso
Desde
9 Jul 2013
A mi no me gustó... y lejos de ser la mejor como la venden... pero bueno si no lo pruebas no lo sabes.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
a mi mi manager de adjal me dijo que era parte de adjal y me dio el codigo de cpm rocket y ya cobre, solo fue poco ,porque el sitio es pequeño, creo que te pagan cuando superas los 5 USD

Es completamente imposible que sea parte de Adjal, de hecho es imposible a su vez que ningun Manager de Adjal te hubiera dicho eso, puedo asegurarlo en primera persona, sino te habria mentido. Adjal NO tiene absolutamente nada que ver con CPM Rocket. El unico posible parentesco es que parte de sus trabajadores son extrabajadores de Adjal que han decidido abrir una plataforma CPM. Lo unico que hacemos nosotros en Adjal es para todos aquellos afiliados nuestros que buscan CPM o les va a funcionar mejor CPM les comentamos la posibilidad de CPM Rocket. Pero ya puedo asegurar que CPM Rocket no es parte de Adjal.

Un saludo

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Es completamente imposible que sea parte de Adjal, de hecho es imposible a su vez que ningun Manager de Adjal te hubiera dicho eso, puedo asegurarlo en primera persona, sino te habria mentido. Adjal NO tiene absolutamente nada que ver con CPM Rocket. El unico posible parentesco es que parte de sus trabajadores son extrabajadores de Adjal que han decidido abrir una plataforma CPM. Lo unico que hacemos nosotros en Adjal es para todos aquellos afiliados nuestros que buscan CPM o les va a funcionar mejor CPM les comentamos la posibilidad de CPM Rocket. Pero ya puedo asegurar que CPM Rocket no es parte de Adjal.

Un saludo

Diego me dijo lo contrario...

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jorge me dijo, nuestra nueva plataforma, y que raro, si el mismo me proporciono el codigo para ponermis anuncios, mira:

v9LiTGq.png

Y el me da soporte de cpm Rocket

Un saludo

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
lo importante es que pagan ahora si es de adjal o no la verdad ni idea.... estoy esperando que pasa con adbooth para tener alguna alternativa, ustedes creen que puede ser una alternativa a adbooth?

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
como alternativa habria que ver que sigan pagando, pero si es una opcion para ir probando

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, como ya dije, es una empresa completamente diferente de Adjal, otra cosa es la relacion que pueda tener Jorge con algun trabajador de CPM Rocket al ser extrabajadores de Adjal. Por eso te pasaria el los codigos porque irias recomendado de su parte y el se encargaria de que todo funcionara bien. Pero como os comento no tiene nada que ver con Adjal, lo unico que hay algun EX trabajador de Adjal. Lo de Diego me resulta bastante raro que haya dicho anda de eso.

AdrianVillellas

Anunciante
Desde
10 Ago 2013
Hola, si yo trabaje con ellos, y realmente no me gusto el soporte, Nuria me hablo varias veces que eran los mejores y al final los resultados nefastos, pero es cuestión de probar.

Hola, en que te basas para decir que tus resultados son nefastos, me gustaría que cuando la gente habla tan abiertamente indique que web tiene, el hablar gratuitamente diciendo que no empresa es nefasta será porque tiene pruebas.

El hablar gratuitamente es muy fácil ;-)

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013

Pues que raro, porque uno de los mejores soporte que he visto y lo digo publicamente, Nuria de CPM Rocket, es decir, no hay tantas excusas, siempre están en linea y siempre dan la cara. no hay más que decir, al igual que adjal. muy buenos.
----------------------------------------------------------------------------------

Y con respecto a el mensaje que te enviaron, si lo hicieron aprovecha y dile que te enseñen a optimizar las campañas, aqui hay mucha gente que habla sin testear, con 1,000 visitas al dia y testean solo 2 dias para desinformar a los demás.

Un saludo.:encouragement:

Andres Marin

Gamma
Programador
Desde
26 Mar 2013
Que raro que dos curiosos me cita mi mensaje anterior y precisamente para criticar sin bases, esto es un foro y estamos en el suforo de publicidad en donde compartimos nuestras experiencias, buenas o malas.

thunder20

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013
Yo puse los codigos y no me muestran ni las impresiones ni los clicks Gr..!! -_-

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Que raro que dos curiosos me cita mi mensaje anterior y precisamente para criticar sin bases, esto es un foro y estamos en el suforo de publicidad en donde compartimos nuestras experiencias, buenas o malas.

Por tener el rango de "curioso" no dejo de ser un usuario más de este foro, y tu por tener más tiempo tampoco dejas de ser un usuario, por lo que somos lo mismo independientemente de que tengas una etiqueta.

Una cosa es tener base y otra muy diferente es decir algo sin saber como funciona. y como soy "Curioso" te reto a que me pidas que haga un post mostrando todas las empresas que uso. No sólo uso CPM Rocket, uso unas 5 empresas más. y no solo con 1 dia de testeo, sino con más de un mes y más de 15,000 visitas al día. que serían
más de 300,000 impresiones al mes.

Pero pongamos las cosas claras, no estamos en china ni es japon de distancia. Tu sube tus estadísticas reales de CPM Rocket y yo subo las mías. Y antes de que caigas en baja. te comento que si no tienes unos 15 días al menos de testeo mejor ni comentes. porque lo que te mostraría es de más de un mes.

Otra cosa, lo repito, retame que yo subo mis estadísticas de las empresas que verdaderamente están pagando. No soy como usuarios que se habla de eCPM y vienen y ligan una empresa "CPC" o "CPM" solo para desvirtuar el tema. Aquí se preguntó por CPM Rocket, y si a ti te fue mal, entonces qué pena y que mal. porque a mi si me fue bien, y hoy es lunes 12 de agosto, no sé en qué año o que mes te pasó algo asi.

Qué rayos es que tienen aqui con los de rango de curioso, que me explique un moderador o que me diga carlos el administrador, no se puede comentar libremente y dar nuestras propias opiniones?

o hay que tener una etiqueta para que un comentario valga, pero como digo, yo hablo con imagenes, rétame y subo mi contenido y mis pruebas.

AdrianVillellas

Anunciante
Desde
10 Ago 2013

Hola Andres, soy "curioso" porque supongo que es el rango del foro, por el número de mensajes, pero me voy a presentar, soy el CTO de CPM Rocket, y creo que alguna base sobre el negocio tengo ;-), si quieres compartir tus experiencias te animo a que lo hagas, y compartas tu web, y así la analizamos y te decimos como ayudarte, pero el hablar por hablar ... por favor buscamos respeto y sobre todo profesionalidad, por lo cual te invito a que publiques tu web, que seguramente te podré echar una mano y lo más seguro aconsejarte de como mejorar tus números con CPM Rocket.

Seguro que puedo ayudarte ;-)