conocen CPM Rocket ?

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Andres, soy "curioso" porque supongo que es el rango del foro, por el número de mensajes, pero me voy a presentar, soy el CTO de CPM Rocket, y creo que alguna base sobre el negocio tengo ;-), si quieres compartir tus experiencias te animo a que lo hagas, y compartas tu web, y así la analizamos y te decimos como ayudarte, pero el hablar por hablar ... por favor buscamos respeto y sobre todo profesionalidad, por lo cual te invito a que publiques tu web, que seguramente te podré echar una mano y lo más seguro aconsejarte de como mejorar tus números con CPM Rocket.

Seguro que puedo ayudarte ;-)

Pagan realmente por CPM? o son como adbooth que si no tienes conversiones asi les mandes millones de impresiones no te pagan un centavo

Hola Andres, soy "curioso" porque supongo que es el rango del foro, por el número de mensajes, pero me voy a presentar, soy el CTO de CPM Rocket, y creo que alguna base sobre el negocio tengo ;-), si quieres compartir tus experiencias te animo a que lo hagas, y compartas tu web, y así la analizamos y te decimos como ayudarte, pero el hablar por hablar ... por favor buscamos respeto y sobre todo profesionalidad, por lo cual te invito a que publiques tu web, que seguramente te podré echar una mano y lo más seguro aconsejarte de como mejorar tus números con CPM Rocket.

Seguro que puedo ayudarte ;-)

trabajan por cpm o es igual que adbooth que si no hay conversiones no hay ganancias, ya que se cruzaron algunos mensajes con nuria y bueno decian ecpm lo cual segun entiendo es una combinacion de cpa,cpc,cpm pero claro realmente son pocas las campañas que paguen por cpm y cpc al final quedando conversiones y que eso afecta bastante al ecpm cuando no se tiene conversiones, saludos

Pagan realmente por CPM? o son como adbooth que si no tienes conversiones asi les mandes millones de impresiones no te pagan un centavo

Hola strelokz, es eCPM para webs warez, no hay casi ofertas para este tipo de páginas que paguen CPM, CPM Rocket también dispone de tags para páginas premium, páginas que no son WAREZ, que si disponen de más campañas CPC y CPM, pero para Warez no te preocupes porque nuestro sistema especifico para este tipo de páginas saca el mejor rendimiento para estas webs.

Aprovecho tu mensaje para avisar a todo el mundo que ha intentado colarnos muchas impresiones (con ello digo crear una web y pegar el banner 50 veces y comprar o redirigir tráfico a esta) que esto no funciona con nosotros, esto es fraude ! y nuestros sistemas detectan estas técnicas, además si detectamos esto el publishers puede ser bloqueado y no poder más trabajar con nosotros, buscamos transparencia y profesionalidad.

Cualquier duda pueden preguntarme.

Gracias!

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 23:14 ----------

trabajan por cpm o es igual que adbooth que si no hay conversiones no hay ganancias, ya que se cruzaron algunos mensajes con nuria y bueno decian ecpm lo cual segun entiendo es una combinacion de cpa,cpc,cpm pero claro realmente son pocas las campañas que paguen por cpm y cpc al final quedando conversiones y que eso afecta bastante al ecpm cuando no se tiene conversiones, saludos

Tu mensaje es respondido con mi mensaje anterior a strelokz

Gracias

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 23:14 ----------

[/COLOR]

Tu mensaje es respondido con mi mensaje anterior a strelokz

Gracias

Exelente entonces es lo mismo que adbooth, Saludos y gracias por su respuesta.

Si tienen dudas de cpm rocket indiquenme o agreguenme para yo asesorarles mejor carloslove.tk_1 via skype

Ayer en CPMRocket con solo 522 impresiones gane 11,10 USD

Impresiones | 522
Conversiones | 1
Vistas | 0
Clicks | 0
eCPM | $ 21.27 USD
Ingresos | $ 11.10 USD

Y la atencion al cliente estupenda, y Nuria siempre ayudando en todo, creo que he encontrado mi felicidad 🙂

Hola, yo la empresa que conozco y recomindo es Mediafem. trabajan en serio. tienen buen CPM, buena calidad de anuncios y un buen soporte. Lo más importante, pagan puntualmente y la gestión de pagos es muy buena. AAA tambien pagan por publinotas!😛anda:

Yo he utilizado CPM Rocket y no me gustó me pagaron muy poco por las impresiones, así que no me quede a esperar milagros y me fui.

Atrás