Conocen Esta Compañia De Telefono De Venezuela?

• Autor Autor megaup123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaup123

Gamma
Hola Betas Se Venezuela Quiero Preguntarles Si An oido hablar De Esta Compañia De Telefono,Es De Venezuela:

movisnet

(no Es Movistar)

Resulta Q Ivan a Poner Una Tarjeta Hoy y Me Dice Q La Compro y No Quiere Agarrar,,Osea No Quiere Prosesar La Tarjeta

es Posible Q Pase Eso En Su Pais o Me Estan Engañando....

Espero Su Respuesta

Última edición:
No he escuchado absolutamente nada de ella, y sin presencia en la web, no suma puntos a favor

Con esa forma de escribir ni me provoca responderte, por que no entiendo bien ni que estas preguntando en su totalidad, pero hare una excepción, no existe "Movisnet", es "Movilnet", si alguien te dijo que compro la tarjeta y no le quiere pasar, puede ser, porque esa compañia es del gobierno y es una basura, pero seria un problema temporal y lo mas probable es que te este mintiendo...

Querrás decir Movilnet, y sí, esta operadora tiene muchas fallas en cuanto a recargas con tarjetas prepago. De las 3 operadoras que existen en Venezuela, Movilnet es la peor (barata pero peor).

¡Saludos! :encouragement:

Con esa forma de escribir ni me provoca responderte, por que no entiendo bien ni que estas preguntando en su totalidad, pero hare una excepción, no existe "Movisnet", es "Movilnet", si alguien te dijo que compro la tarjeta y no le quiere pasar, puede ser, porque esa compañia es del gobierno y es una basura, pero seria un problema temporal y lo mas probable es que te este mintiendo...

Me Dijo Q Su Hermana Tiene 3 Dias En Eso Q La Tarjeta No Quiere Nada,,Me Huele a mentira😕😕

Me Dijo Q Su Hermana Tiene 3 Dias En Eso Q La Tarjeta No Quiere Nada,,Me Huele a mentira😕😕

Si te esta mintiendo ajaja. Pero para que quieres que ella recargue saldo? para que te llame o para hablar por mensajes o que? por que puedes hablar por whatsapp, si te dijo que tiene 3 dias sin internet, 100% te miente xD dile que se compre una linea movistar entonces a ver que te dice, aqui con 1$ compras la linea y le metes saldo y demas, las lineas son super baratas y las rentas tambien...

Si es movilnet si, movisnet no existe aquí xD

Bueno una amiga lleva intentando como 5 dias recargar unas tarjetas a su celular y nada que puede ni por el banco ni en la pagina, tal vez no te mienta hoy en dia es la peor compañia telefonica

Gracias Bro Era Loq Queria Saber Si Es Posible Eso,,Al Parecer Si Es Muy Honesta La Muchacha(No Es La Primera vez Q Pasa Algo Similar y Al Final Dice la Verdad),,,Solo Queria Estar Seguro Q Era Sierto😛7:

Atrás