El programa que te han recomendado no es el mejor, pero la verdad que no hay muchos para elegir.
Sólo toma las medidas pertinentes en cuestión de seguridad, ya que hace unos meses se descubrió que el programa era scam, ya que tenía acceso a las credenciasles de tus cuentas, y que de hecho accedía y o modificaba archivos para que aparecieran enlaces tuyos pero en realidad dichos enlaces estaban en otras cuentas.
Yo seguí en su momento toda esa discusión ya que por esos días estaba usándo dicho programa, la verdad es que yo nunca percibí alguna anomalía con mis cuentas, lo que si puedo decir es que es que el programa no es gratuito, ya que aunque des la donación para hacerte de una cuenta registrada y en teoría tengas todo el derecho y acceso a usar todo el potencial del programa, si empiezas a usarlo para subir a varios sservidores muchos gigas, el programa se te limitará hasta que tengas que pagar una cuota dependiendo de cuanto gigas subas, lo anterior se me hizo deleznable y dejé de usarlo.
Te dejo el enlace de la discusión sobre este programa, y porque fue nombrado como scam y quitado de diferentes portales de programas.
Z_o_o_m uploader tool scam!