Conocer el Top de Vïdeos de Youtube

• Autor Autor Julio Levi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Levi

Julio Levi

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo una duda, existe algún programa que me muestre de los vídeos youtube los mas vistos, mas votados, mas comentados, y su fecha de publicación? ya sea por palabra clave o por temática ?

Saludos! y gracias

https://www.youtube.com/feed/trending

pero por lo general está el odioso del rubius, fernanfloo y más de esas personas raras y vacías.
increible ese fernanfloo tiene 4millones en un video que recien ha publicado, o seas unos $1000-2000 en unas horas, si le da la gana publica cualquier otra sonsera mas tarde y se gana otro fajo mas, y el tipo hay que decirlo es un retrasado e inteligente al mismo tiempo.

increible ese fernanfloo tiene 4millones en un video que recien ha publicado, o seas unos $1000-2000 en unas horas, si le da la gana publica cualquier otra sonsera mas tarde y se gana otro fajo mas, y el tipo hay que decirlo es un retrasado e inteligente al mismo tiempo.

En lo personal no me pasa Fernanfloo, es un caso raro de exito, pero le va bien al chico.

En lo personal no me pasa Fernanfloo, es un caso raro de exito, pero le va bien al chico.

sabes como se nota que gana un huevo de dinero? el tipo sale demasiado feliz en sus videos y comienza a hablar sonseras que antes no decia, asi estan todos estos youtubers cuando comparas a como se iniciaron, es mi hipotesis.

sabes como se nota que gana un huevo de dinero? el tipo sale demasiado feliz en sus videos y comienza a hablar sonseras que antes no decia, asi estan todos estos youtubers cuando comparas a como se iniciaron, es mi hipotesis.

Buen punto jajajaja

Atrás