Conoces a alguien que se ha recuperado de coronavirus

• Autor Autor Einer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola conoces a alguien que se recuperó del covid 19 ?

Pienso que los gobiernos nos ocultan algo x que veo gente enferma pero no recuperados

Pues hay personas que se recuperan, en mi país el caso 0 que llegó .. pues se recuperó , hay que recalcar que cuando se recuperan les dejan secuelas graves e irreversibles daño pulmonar severo.

yo si, de los 19 recuperados, la mitad quiza. Espero que los 93 casos activos sanen

Los niños se recuperan rápido, en un día. En España hay una familia numerosa que se recupero completa.

No creo que se esté ocultando la tasa de mortalidad, más en la situación que estamos ahora...

No creo que se esté ocultando la tasa de mortalidad, más en la situación que estamos ahora...
En china si😂😂 es imposible que tengan esas cifras... con lo grande que es? Venga ya...

quieren ir de potencial mundial y a quien hable se lo cargan

donde yo vivo salieron 3 infectados, 2 de ellos ya se recuperaron el tercero hasta donde yo se aun esta en el hospital pero tengo entendido que es una persona anciana asi que se justifica que este batallando un poco mas, se corre el rumor de que ya salio una niña infecta en este mismo lugar pero es un chisme ese caso no te lo puedo asegurar.

En España hay 62.391 curados.

Mi mejor amigo ya se curó en México.

Hola conoces a alguien que se recuperó del covid 19 ?

Pienso que los gobiernos nos ocultan algo x que veo gente enferma pero no recuperados

Mi madre y uno de mis mejores amigos.

Atrás