Mister01 Dseda Verificación en dos pasos activada 19 Nov 2022 #1 Hola. Estoy buscando un programa o servicio donde funcione como loquendo, solo que necesito que sean voces realista para youtube.
Hola. Estoy buscando un programa o servicio donde funcione como loquendo, solo que necesito que sean voces realista para youtube.
A Anto0512 No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Nov 2022 #2 El que yo uso tiene muchisimas voces y de diferentes paises, pero solo esta para Android. Buscalo en Google Play como: La voz de Zueira
El que yo uso tiene muchisimas voces y de diferentes paises, pero solo esta para Android. Buscalo en Google Play como: La voz de Zueira
Mister01 Dseda Verificación en dos pasos activada 19 Nov 2022 #3 Anto0512 dijo: El que yo uso tiene muchisimas voces y de diferentes paises, pero solo esta para Android. Buscalo en Google Play como: La voz de Zueira Hacer clic para expandir... Te funciona para youtube?
Anto0512 dijo: El que yo uso tiene muchisimas voces y de diferentes paises, pero solo esta para Android. Buscalo en Google Play como: La voz de Zueira Hacer clic para expandir... Te funciona para youtube?