petersalo45 VIP Eta Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 18 Sep 2018 #1 Saludos a cada uno de ForoBeta. Hace unos dias en un canal de YouTube escuché una nueva voz sintética y me gustaría saber si alguien sabe como se llama y donde es posible adquirirla, dejo el video de donde la escuche. Gracias YouTube
Saludos a cada uno de ForoBeta. Hace unos dias en un canal de YouTube escuché una nueva voz sintética y me gustaría saber si alguien sabe como se llama y donde es posible adquirirla, dejo el video de donde la escuche. Gracias YouTube
dannys Zeta Verificación en dos pasos activada 18 Sep 2018 #2 Instala esta app Vocalizer TTS Voice (English) - Apps on Google Play si no me equivoco alli sale esa voz.
Instala esta app Vocalizer TTS Voice (English) - Apps on Google Play si no me equivoco alli sale esa voz.
petersalo45 VIP Eta Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 18 Sep 2018 #3 dannys dijo: Instala esta app Vocalizer TTS Voice (English) - Apps on Google Play si no me equivoco alli sale esa voz. Hacer clic para expandir... Voy a ver si esta, Gracias
dannys dijo: Instala esta app Vocalizer TTS Voice (English) - Apps on Google Play si no me equivoco alli sale esa voz. Hacer clic para expandir... Voy a ver si esta, Gracias
wpsolucion Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Sep 2018 #4 Oye, no está mal esa voz, veo que cada vez están mejorando las voces sintéticas. :encouragement:
F Frajova Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2018 #5 Puede ser loquendo tambien, aunque es algo vieja. Chequeala si quieres tener otra opcion! Saludos!