Voz sintética natural

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ver lo mio no es una critica solo es un consejo Gato221 me comprendio , no se porque tienes que usar otra voz cuando puede usar la tuya , ahora si tu quieres que los dos paginas que no se parezcan y no sepan que eres tu el mismo pues entonces hazlo , yo mi respuesta solo era porque puedes tener todos los canales que quieras aunque sea tu el mismo y la misma tematica que face no dice nada , simplente aunque hables del mismo temas , videos iguales o lo que fuera , osea que mi critica era solo construtiva y ahorrarte tener que hacer trabajo doble ..

Ahora que si quieres que te haga una critica como la que tu crees te hice te la hago en otro mensaje y vas a ver la diferencia de darte un consejo a una critica y sin tomartela a mal eh

No todo el mundo tiene una voz agradable, o no quiere que le escuchen sus padres o sus vecinos hablando en el microfono de ciertos temas.

No todo el mundo tiene una voz agradable, o no quiere que le escuchen sus padres o sus vecinos hablando en el microfono de ciertos temas.
Hay estoy de acuerdo , tambien hay mucha gente en el foro que lo hace , lo importante es que lea bien lo que se le quiere decir

😄 Jaja, te entiendo, pero desde mi perspectiva no suena nada terrorífico...
🤔 Más que ponerlo en este hilo, ahora tengo pensado crear un tutorial exclusivo para Forobeta...
🌞 Para explicarlo lo mejor posible, con capturas y detalles; seguro que a muchos les servirá!

Saludos,
🌞 Hugo

Excelente, quedamos a la espera de tu tutorial, yo he estado viendo algún codigo en git hub, pero aún estoy experimentando, saludos.

Compra un microfono y que tenga opciones para dar una voz diferente.

He visto casters en fb que hacen eso, y se le cambia la voz, puede ser mas grueso o mas light.

Por otra parte si no quiere repetir los mismo videos cambia las expresiones hazlo mas largo , las imagenes pero con tu misma voz , si no tiens el monologo escrito te aseguro que dos videos no te salen iguales a no ser que te lo aprendas lo que vas a decir
eso es muy cierto.

Si quieres que suene real no debes usar un software que lea el texto, sino un modulador de voz que simplemente disfrace tu propia voz. Hay algunos que por ejemplo transforman tu voz para sonar como mujer, niño o distintos personajes. La verdad no recuerdo los nombres de los programas, pero no deberían ser difíciles de encontrar. Incluso creo que hay apps gratuitas para eso.

Yo no lo comprendo al menos tu me has entendido , no se que quiere hacer no comparti videos entre sus paginas , pues que llame al primo y hable por el , al suegro o la novia la verdad ya que pienso que son torpes , vamos no hay que ser seneca para comprender lo que dije .

Y ahora la critica total me va ignorar y no aporto nada , entiendo que quiere tener dos paginas con el mismo contenido lo que nose si es por tener mas publico o porque temes que poner los mismo videos en las dos pagina te sancionen . pero vamos el contenido que permite facebook en teoria es orignal y contenido propio , si busca voz sintentica vas buscar lo que busca otros y al final es cuando te va pillar facebook , si por tener mas crees que vas ganar mas tambien te pueden penalizar mas.

Y es verdad este mes no gane ni un dolar , te podria decir cuanto gane otros pero te va a quedar con las ganas 🤣
El ataque de las multicuentas.
Yo no lo comprendo al menos tu me has entendido , no se que quiere hacer no comparti videos entre sus paginas , pues que llame al primo y hable por el , al suegro o la novia la verdad ya que pienso que son torpes , vamos no hay que ser seneca para comprender lo que dije .

Y ahora la critica total me va ignorar y no aporto nada , entiendo que quiere tener dos paginas con el mismo contenido lo que nose si es por tener mas publico o porque temes que poner los mismo videos en las dos pagina te sancionen . pero vamos el contenido que permite facebook en teoria es orignal y contenido propio , si busca voz sintentica vas buscar lo que busca otros y al final es cuando te va pillar facebook , si por tener mas crees que vas ganar mas tambien te pueden penalizar mas.

Y es verdad este mes no gane ni un dolar , te podria decir cuanto gane otros pero te va a quedar con las ganas 🤣
Hermano, se que le dolió lo que le dije. Pero ya dejé de seguir con lo mismo. Hay niños en forobeta, que solo se dedican a la controversia, no hacen nada y no aportan nada. Por si acaso no se lo dije a usted, q quien le sirva el zapato que se lo ponga.

Si quieres que suene real no debes usar un software que lea el texto, sino un modulador de voz que simplemente disfrace tu propia voz. Hay algunos que por ejemplo transforman tu voz para sonar como mujer, niño o distintos personajes. La verdad no recuerdo los nombres de los programas, pero no deberían ser difíciles de encontrar. Incluso creo que hay apps gratuitas para eso.
Gracias por tu aporte. Jeje de hecho he pensado hacerlo sin voz, ya que en mi temática algunos ha triunfado así. Muchas gracias por tu tiempo

La mejor voz que se acerca a lo natural es la que viene con los computadores mac, pero no lo recomiendo porque seguramente no vas a ser el único que la está usando, además he leído que a Youtube no le gustan mucho las voces sintéticas.

no le den tantas vueltas al asunto.... el no quiere copiar su propio contenido para ningun proyecto, el quiere robar contenido para tomarlo para el y lo que hace acá es venir a buscar algun metodo que otros usen 🤣🤣🤣

no le veo sentido a "hacerse su propia competencia" y si fuera cierto pues cambiarse la voz uno msmo hay miles de formas sin buscar tanto en internet jajaja

se tenia q decir y se dijo🤣🤣

PD: a lo mucho q use loquenso TTs y ya, pero tanto misterio se me hace claro lo que en verdad quiere🤣

no le den tantas vueltas al asunto.... el no quiere copiar su propio contenido para ningun proyecto, el quiere robar contenido para tomarlo para el y lo que hace acá es venir a buscar algun metodo que otros usen 🤣🤣🤣

no le veo sentido a "hacerse su propia competencia" y si fuera cierto pues cambiarse la voz uno msmo hay miles de formas sin buscar tanto en internet jajaja

se tenia q decir y se dijo🤣🤣

PD: a lo mucho q use loquenso TTs y ya, pero tanto misterio se me hace claro lo que en verdad quiere🤣
Jajaja esta gente. Amigo para que voy a copiar contenidos de otros, para que me beneen. Eso es para novatos en Internet o gente especializada que conoce algunos métodos para poder burlas los algoritmos. Es más complejo lo que pido si ya he investigado y hasta ahora no me ha gustado. Por eso vengo aquí. Algunos en este foro ganan 3 dólares y quiere ser los expertos que juzguen las intenciones de otros.

La mejor voz que se acerca a lo natural es la que viene con los computadores mac, pero no lo recomiendo porque seguramente no vas a ser el único que la está usando, además he leído que a Youtube no le gustan mucho las voces sintéticas.
Si he pensado eso jajaja. Realmente es difícil. El tema. Pero bueno

Si he pensado eso jajaja. Realmente es difícil. El tema. Pero bueno

😉 Te aclaro por privado, yo también tengo dispositivos de Apple y no es así, ya verás!

Mejor ignorar a los que no aportan, solo hacen consejos o críticas vacias, seguro que hay muchos aquí que dan consejos ganado 2 dólares al año.
Este usuario que gana 4 dolares al año, quiere una solución gratuita para su problema, ya se esforzó en buscar soluciones que no le agradaron (porque son gratuitas), y encima se enoja con quienes no aportan contenido de valor para la solución de su problema, nada humilde el muchacho.

Puedes usar Amazon AWS tienen muy buenos servicios de capa gratuita y no es muy complicado de usar, mira este proyecto que estoy haciendo por ejemplo

Este usuario que gana 4 dolares al año, quiere una solución gratuita para su problema, ya se esforzó en buscar soluciones que no le agradaron (porque son gratuitas), y encima se enoja con quienes no aportan contenido de valor para la solución de su problema, nada humilde el muchacho.
Primero en que momento dije que quiero que sea gratis y segundo, claro que me quejo, pues al igual que ellos y tu tienen el derecho a escribir cosas de poco valor en el foro, pero de ese mismo modo, también tengo el derecho de criticarlos. Nada racional el muchacho.

Primero en que momento dije que quiero que sea gratis y segundo, claro que me quejo, pues al igual que ellos y tu tienen el derecho a escribir cosas de poco valor en el foro, pero de ese mismo modo, también tengo el derecho de criticarlos. Nada racional el muchacho.

Hola Mister01,

😄 Exacto tu nunca dijiste que tenía que ser una solución gratuita...

😆 Ahora, el compañero tiene razón en algo, cuando dice: "encima se enoja con quienes no aportan contenido de valor"
🙂 Y sí... 🙃 Cómo podría ser de otra forma? 🤨 Deberías enojarte con los que aportan contenido de valor? jajajaa...

En fin, suerte con tu proyecto amigo...
Y prueba lo que te dije por privado.

Saludos,
Hugo

Puedes usar Amazon AWS tienen muy buenos servicios de capa gratuita y no es muy complicado de usar, mira este proyecto que estoy haciendo por ejemplo

😮😀 Excelente proyecto compañero, 🎉 ¡Felicitaciones!

Cierto estoy prejuzgando tambien, exitos, buena tarde.

no habia caido que era para youtube , entonces lo llevas claro no vas a durar con el canal mucho sin que lo penalicen , si me senti aludido porque pusiste eso en contestacion a mi consejo que te dije no vengas ahora que era por otros y todavia no me quedo claro cuales son tus intenciones para hacer malabarismo con las voces pero vamos que noes que me ofendas ni nada eh me entretengo pero soy educado y si te diriges ami yo te contesto muy aamblemente sin problemas otra cosa es que no me leas lo que escribo porque sea cosas de poco valor

Atrás