Voz sintética natural

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
se trabajan las redes neuronales con python que tienen tambien script ya hechos , solo que necesitas a buenos matematicos para que hagan las formulas jaja

;) Claro, pero eso ya escapa al tema en cuestión.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Hola. Tengo un proyecto que me gustaría experimentar, pero en esta ocasión no podré usar mi voz o si es mi voz, con algún programa que me la cambie y que se escuche como otra persona. También me gustaría s conocer voz tipo loquendo, pero naturales.

No puedo ser mi voz, pues seré mi propia competencia. Es un proyecto. Me gustaría sus consejos.

;) Listo amigo, te envié un aporte por MP, quizás te sirva!
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
;) Ah, y es una excelente idea; de hecho, hay empresas que luego de invertir en Investigación y Desarrollo, facturan millones de dólares, brindando sus voces a diferentes industrias, ¡Hasta en el cine! El problema, es que es algo verdaderamente complejo hacer; me refiero a hacerlo bien, para conseguir voces de excelente calidad.

Con lo barato que le sale a la industria del cine contratar a cualquier actor o locutor del mercado. Se gastan millones en los sueldos de los actores y van a invertir en tecnologias avanzadas para dar una voz totalmente artificial a algo que podrian contratar a cualquier actor por $2,50
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Con lo barato que le sale a la industria del cine contratar a cualquier actor o locutor del mercado. Se gastan millones en los sueldos de los actores y van a invertir en tecnologias avanzadas para dar una voz totalmente artificial a algo que podrian contratar a cualquier actor por $2,50

;) Ok amigo, pero eso que dices, ya es hablar de otro tema, y aquí estamos para aportar al compañero Mister01, no para discutir sobre una u otra idea entre nosotros!
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Con lo barato que le sale a la industria del cine contratar a cualquier actor o locutor del mercado. Se gastan millones en los sueldos de los actores y van a invertir en tecnologias avanzadas para dar una voz totalmente artificial a algo que podrian contratar a cualquier actor por $2,50
Jeje el detalle es que para mí, no me sirve. Son cientos de videos y además me da miedo que esa persona decida ser mi competencia o copiar mi contenido.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Yo sé que en inglés ya existen software que copian la voz de cualquiera, pero en español no he oído de esos programas.
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues te tapas la nariz o cambias tu propia voz a propósito jeje. Puedes imitar la voz de alguien a quien admires, no es tan complicado intentarlo y así te creas una especie de siniestra doble personalidad. Brillante, no?:p:D:p
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jeje el detalle es que para mí, no me sirve. Son cientos de videos y además me da miedo que esa persona decida ser mi competencia o copiar mi contenido.
Miedo? ummm, estoy haciendo un esfuerzo enorme por respetar tu punto de vista, respirando muy hondo e intentando ser comprensivo, es parte del crecimiento espiritual de cada quien. Adelante amigo.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Jeje el detalle es que para mí, no me sirve. Son cientos de videos y además me da miedo que esa persona decida ser mi competencia o copiar mi contenido.

;) Sí, es lo que decía... no todo es tiempo y voz humana, hay procesos que se pueden automatizar y justamente ¡Eso se hace!
:D Mister, quizás puedas averiguar con un abogado; cuales son las herramientas legales, para evitar que un empleado te robe y aunque no lo apliques ahora mismo, te dará una claridad mental, que te puede servir en el futuro próximo.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Vaya usuario más desagradable ....
Yo no lo comprendo al menos tu me has entendido , no se que quiere hacer no comparti videos entre sus paginas , pues que llame al primo y hable por el , al suegro o la novia la verdad ya que pienso que son torpes , vamos no hay que ser seneca para comprender lo que dije .

Y ahora la critica total me va ignorar y no aporto nada , entiendo que quiere tener dos paginas con el mismo contenido lo que nose si es por tener mas publico o porque temes que poner los mismo videos en las dos pagina te sancionen . pero vamos el contenido que permite facebook en teoria es orignal y contenido propio , si busca voz sintentica vas buscar lo que busca otros y al final es cuando te va pillar facebook , si por tener mas crees que vas ganar mas tambien te pueden penalizar mas.

Y es verdad este mes no gane ni un dolar , te podria decir cuanto gane otros pero te va a quedar con las ganas 🤣
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Entonces le recomiendo al usuario la voz
Jeje el detalle es que para mí, no me sirve. Son cientos de videos y además me da miedo que esa persona decida ser mi competencia o copiar mi contenido.

Para eso hay que contratar a personas confiables. Creeme que yo doy mi voz no solo a muchos usuarios de aqui del foro que como tu pueden tener miedos de que le copien el contenido... peor aun, grabo para empresas como los bancos Hsbc, BBVA, Itau, Mercado Libre, Sancor Seguros, Ford, Fiat, entre otras empresas, para las cuales muchas grabo cursos que hablan sobre metodos, tecnicas y estrategias internas de la empresa completamente confidenciales ¿Por que ellos no usan una voz robotica para eso? ¿Por que no colocar solo texto en pantalla? No tiene sentido.

Si tienes muchos videos para hacer puedes trabajar por packs y obtener mejores descuentos. Todo conlleva una inversión.

Muchos años grabando locuciones para cientos de canales, nichos muy exclusivos, y jamas he robado una idea, o copiado un contenido. Todo depende en mano de quien dejes tus proyectos. Logico... si contratas a alguien que por $1 dolar se pasara 10 horas grabando... yo desconfiaria. De la calidad del producto que seguro sera mala, y por supuesto de lo que pueda llegar a pasar.

Cualquier persona que este tarifando correctamente su trabajo no tendra interes en robarte la idea. Que por cierto... y sin ofender. Muchas veces no son tan originales como creen. Me toca ver trabajos de personas que estan cuidandolo increiblemente y al mismo tiempo grabo lo mismo para 3 canales diferentes. Asi que... a no tener miedo.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Es muy típico en muchos aquí en el foro. Se van por lo secundario y nunca van a lo concreto que se les pregunto.

Y con respecto a eso.... ojo.... esto es un foro de debate y los usuarios son libres de dar sus diferentes puntos de vista, relacionado al tema no lo estan desvirtuando. Buscando una solución gratuita, utilizando el tiempo de otras personas para que te den su conocimiento o te investiguen algo que bien podrias haber buscado en Google con una tan simple busqueda, podrias haberlo encontrado por ti mismo.

No a muchos le gusta traer servido en bandeja lo que ha pedido el usuario y siguiendo exactamente las mismas condiciones en que lo ha pedido.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Yo sé que en inglés ya existen software que copian la voz de cualquiera, pero en español no he oído de esos programas.

😄 Jaja, me caes bien!

En realidad, esos servicios de digitalizar voz humana; para luego crear discursos masivos automáticamente, son de pago.
Y sí... también existen en español, pero los modelos más avanzados lo encontrarás en inglés.

Pronto el avance tecnológico hará que esto se común para cualquier idioma, incluido el nuestro y esas voces serán tan buenas, que no habrá forma de distinguirlas de una voz real humana. Pero por el momento, el mercado solo tiene pocas opciones (en comparación a lo que se viene).

Pero volviendo al día actual, ¿De verdad quieres saber sobre esos programas?
Si estas tan interesado, te envío un MP con más info...

Saludos,
:) Hugo
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Ya empezaron, yo no entiendo cómo alguna gente aquí solo se dedica a eso. A criticar, sin aportar valor

;) Y estoy de acuerdo amigo, para aportar valor, primero debes tenerlo para luego darlo!
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
😄 Jaja, me caes bien!

En realidad, esos servicios de digitalizar voz humana; para luego crear discursos masivos automáticamente, son de pago.
Y sí... también existen en español, pero los modelos más avanzados lo encontrarás en inglés.

Pronto el avance tecnológico hará que esto se común para cualquier idioma, incluido el nuestro y esas voces serán tan buenas, que no habrá forma de distinguirlas de una voz real humana. Pero por el momento, el mercado solo tiene pocas opciones (en comparación a lo que se viene).

Pero volviendo al día actual, ¿De verdad quieres saber sobre esos programas?
Si estas tan interesado, te envío un MP con más info...

Saludos,
:) Hugo

Suena terrorífico que un programa pueda imitar nuestra voz, pero siempre que se le de buen uso estará bien. Ponlo en el hilo para que quede como contribución.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Suena terrorífico que un programa pueda imitar nuestra voz, pero siempre que se le de buen uso estará bien. Ponlo en el hilo para que quede como contribución.

😄 Jaja, te entiendo, pero desde mi perspectiva no suena nada terrorífico...
🤔 Más que ponerlo en este hilo, ahora tengo pensado crear un tutorial exclusivo para Forobeta...
🌞 Para explicarlo lo mejor posible, con capturas y detalles; seguro que a muchos les servirá!

Saludos,
🌞 Hugo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba