Conoces este hosting?

Hypnos

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
1 Ene 2021
Hola betas que tal, quiciera saver si alguno de ustedes trabaja con este hosting LINK basicamente ando buscando en un buen hosting que sea rapido y eficiente y me tope con ese y me parece muy bueno por los precios, el otro seria Warez Host
Me podrian dar sus recomendaciones y sugerencias de cuales de estos dos deveria de comprar, desde ya muchas gracias.

Carlos Frias

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Nov 2016
Hola betas que tal, quiciera saver si alguno de ustedes trabaja con este hosting LINK basicamente ando buscando en un buen hosting que sea rapido y eficiente y me tope con ese y me parece muy bueno por los precios, el otro seria Warez Host
Me podrian dar sus recomendaciones y sugerencias de cuales de estos dos deveria de comprar, desde ya muchas gracias.

Yo diria alojarse en un VPS KVM SSD directamente para garantizar los recursos. El resto ya depende de que se configure y se optimice bien

1610342666891.png

https://veesp.com/products/vps/ (El viejo confiable)

Hypnos

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2021
Yo diria alojarse en un VPS KVM SSD directamente para garantizar los recursos. El resto ya depende de que se configure y se optimice bien

Ver el archivo adjunto 429439

https://veesp.com/products/vps/ (El viejo confiable)
E considerado esa opcion pero tengo entendido que hay que pagar por el cpanel y yo no se nada de eso seria cuestion de pagarle a alguien de tu rango sysmanager que lo haga, pero aun ando queriendo empezar una web y pues considero un vps es un poquito mas caro que un hosting

Carlos Frias

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
E considerado esa opcion pero tengo entendido que hay que pagar por el cpanel y yo no se nada de eso seria cuestion de pagarle a alguien de tu rango sysmanager que lo haga, pero aun ando queriendo empezar una web y pues considero un vps es un poquito mas caro que un hosting

No ocupas pagar cPanel pero tienes razón con lo de configurar la máquina

(Igual para empezar hay otra de US$10)

Soy Angel

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2018
Yo te recomiendo Hostinger, yo lo uso, es muy bueno. Tengo un server dedicado que es como un VPN.

jesus614

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2013
si buscas hosting offshore nosotros ofrecemos un servicio de calidad ;)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí