Conoces este hosting?

Hypnos Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
4
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas que tal, quiciera saver si alguno de ustedes trabaja con este hosting LINK basicamente ando buscando en un buen hosting que sea rapido y eficiente y me tope con ese y me parece muy bueno por los precios, el otro seria Warez Host
Me podrian dar sus recomendaciones y sugerencias de cuales de estos dos deveria de comprar, desde ya muchas gracias.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Hola betas que tal, quiciera saver si alguno de ustedes trabaja con este hosting LINK basicamente ando buscando en un buen hosting que sea rapido y eficiente y me tope con ese y me parece muy bueno por los precios, el otro seria Warez Host
Me podrian dar sus recomendaciones y sugerencias de cuales de estos dos deveria de comprar, desde ya muchas gracias.

Yo diria alojarse en un VPS KVM SSD directamente para garantizar los recursos. El resto ya depende de que se configure y se optimice bien

1610342666891.png


https://veesp.com/products/vps/ (El viejo confiable)
 

Hypnos

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
4
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo diria alojarse en un VPS KVM SSD directamente para garantizar los recursos. El resto ya depende de que se configure y se optimice bien

Ver el archivo adjunto 429439

https://veesp.com/products/vps/ (El viejo confiable)
E considerado esa opcion pero tengo entendido que hay que pagar por el cpanel y yo no se nada de eso seria cuestion de pagarle a alguien de tu rango sysmanager que lo haga, pero aun ando queriendo empezar una web y pues considero un vps es un poquito mas caro que un hosting
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
E considerado esa opcion pero tengo entendido que hay que pagar por el cpanel y yo no se nada de eso seria cuestion de pagarle a alguien de tu rango sysmanager que lo haga, pero aun ando queriendo empezar una web y pues considero un vps es un poquito mas caro que un hosting

No ocupas pagar cPanel pero tienes razón con lo de configurar la máquina

(Igual para empezar hay otra de US$10)
 

Hypnos

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
4
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Soy Angel

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
27
Yo te recomiendo Hostinger, yo lo uso, es muy bueno. Tengo un server dedicado que es como un VPN.

 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Hola betas que tal, quiciera saver si alguno de ustedes trabaja con este hosting LINK basicamente ando buscando en un buen hosting que sea rapido y eficiente y me tope con ese y me parece muy bueno por los precios, el otro seria Warez Host
Me podrian dar sus recomendaciones y sugerencias de cuales de estos dos deveria de comprar, desde ya muchas gracias.
si buscas hosting offshore nosotros ofrecemos un servicio de calidad ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba