W
wmasterhelp
Zeta
[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION], gracias por responder, una consulta y a cuanto sale la transferencia de dominio en name y la renovación. 😱 😱De los nombrados conozco name, namecheap y dondominio pero sólo tengo dominios en name y por lo que leo en el foro las personas tienen buenas críticas de name así que por el momento estoy contento hasta que haya algo que me haga pensar diferente :encouragement:
Estoy viendo que dondominio tiene excelentes precios. :distant:
[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION], gracias por responder, una consulta y a cuanto sale la transferencia de dominio en name y la renovación. 😱 😱
Bueno, yo transferí un dominio hacia name, y name, por registrarme por primera vez, me había regalado unos coins de 5$ que podía usar libremente pero la condición era que gaste 5$ más comprando algún otro producto, así que compré dos dominios a precio oferta y con cupones y todo y en total me salió creo que algo de 11.5 (descontando los 5$ de bono coin = sólo gasté 6.5$). :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Pero si quieres comprar dominios súper económicos te recomiendo en Godaddy los .com a 0.99$, y con ayuda de algunos familiares podrás tener varios dominios a dicho precio que es como hice yo para tener varios 🙂
Si la transferencia es de goodaddy a name 😱 🙂
Yo tengo en Namecheap, en Name y tenía en Godaddy, todos son muy buenos, pero actualmente estoy moviendo mis dominios a Namesilo que me ha resultado muy bueno, ya que las renovaciones son baratas comparadas con los otros tres que mencioné, además que te regalan el Whois Privado de por vida y no por año como lo hace Namecheap.
Mmm, suena bien lo de Whois de por vida, por lo menos para algunos dominios ¿y has transferido sin problemas desde otros registradores? Tengo entendido que la transferencia viene ya con la renovación incluida, es decir, luego renuevas al año de transferir. ¿Es así?
[MENTION=15716]jmnm[/MENTION], gracias por tu comentario y como van el servicio de trasnferencia, puedo transferir de 8 a 15 dominios de godaddy a Namesilo todos .com, como le calculo el costo :distant: :distant:Yo tengo en Namecheap, en Name y tenía en Godaddy, todos son muy buenos, pero actualmente estoy moviendo mis dominios a Namesilo que me ha resultado muy bueno, ya que las renovaciones son baratas comparadas con los otros tres que mencioné, además que te regalan el Whois Privado de por vida y no por año como lo hace Namecheap.
Precisamente anoche transferí un dominio de Namecheap a Namesilo, desde que hice el pago hasta que quedó transferido pasó exactamente una hora. No he tenido problemas, a veces se tardan minutos en la transferencia y otras veces horas.
El pago de la transferencia incluye ya un año con el nuevo registrador. En mi caso el dominio que transferí ayer caducaba el ultimo día de septiembre, y con el año ya pagado por la transferencia tendré que renovar el ultimo de septiembre. Así que la renovación siempre será el día que creaste el dominio, no importa a qué registrador te cambies.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?