Conoces estos registradores de Dominios

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wmasterhelp

Zeta
Últimamente navegando por el internet me dio la curiosidad de indagar y ver otras opciones y otros proveedores de registros de dominio.

Así que aquí le presento los siguientes nombres y links de registradores de dominios, algunos ofrecen la venta de dominios muy buenos como otros que mantiene el precio al igual que la competencia o precio del mercado.

Me gustaría saber según la experiencia de todos ustedes que registrador de dominios optan o prefieren, tomando en cuenta el precio del dominio generalmente los .com, así mismo el costo de renovación y transferencia de dominio. Como también y es muy importante el soporte que brindan dichas empresas.

- nominalia - Registro de dominios, hosting web, servidores dedicados - Nominalia

- name - https://www.name.com

- enom - Domain Names ~ Register Domains with Enom

- networksolutions - https://www.networksolutions.com

- dondominio - https://www.dondominio.com

- namecheap - https://www.namecheap.com

asi mismohe visto mucho comentarios pero muy negativos sobre esta empresa:

https://www.strato.es , pero ofrece dominios .com, .es a muy bajos precios... pero el servicio y soporte es pesimo.. 😕 😕

Espero de su ayuda para ver si hay otras opciones para registar, transferir y renovar dominios.

Saludos betas :encouragement:

De los nombrados conozco name, namecheap y dondominio pero sólo tengo dominios en name y por lo que leo en el foro las personas tienen buenas críticas de name así que por el momento estoy contento hasta que haya algo que me haga pensar diferente :encouragement:

Estoy viendo que dondominio tiene excelentes precios. :distant:

Última edición:
De los nombrados conozco name, namecheap y dondominio pero sólo tengo dominios en name y por lo que leo en el foro las personas tienen buenas críticas de name así que por el momento estoy contento hasta que haya algo que me haga pensar diferente :encouragement:

Estoy viendo que dondominio tiene excelentes precios. :distant:
[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION], gracias por responder, una consulta y a cuanto sale la transferencia de dominio en name y la renovación. 😱 😱

[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION], gracias por responder, una consulta y a cuanto sale la transferencia de dominio en name y la renovación. 😱 😱

Bueno, yo transferí un dominio hacia name, y name, por registrarme por primera vez, me había regalado unos coins de 5$ que podía usar libremente pero la condición era que gaste 5$ más comprando algún otro producto, así que compré dos dominios a precio oferta y con cupones y todo y en total me salió creo que algo de 11.5 (descontando los 5$ de bono coin = sólo gasté 6.5$). :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pero si quieres comprar dominios súper económicos te recomiendo en Godaddy los .com a 0.99$, y con ayuda de algunos familiares podrás tener varios dominios a dicho precio que es como hice yo para tener varios 🙂

Bueno, yo transferí un dominio hacia name, y name, por registrarme por primera vez, me había regalado unos coins de 5$ que podía usar libremente pero la condición era que gaste 5$ más comprando algún otro producto, así que compré dos dominios a precio oferta y con cupones y todo y en total me salió creo que algo de 11.5 (descontando los 5$ de bono coin = sólo gasté 6.5$). :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pero si quieres comprar dominios súper económicos te recomiendo en Godaddy los .com a 0.99$, y con ayuda de algunos familiares podrás tener varios dominios a dicho precio que es como hice yo para tener varios 🙂

Si la transferencia es de goodaddy a name 😱 🙂

la verdad es que no conozco ninguno xD

Namecheap para mi el mejor, a veces tienen ofertas para registros y tienen un precio de renovación más bajo que godaddy.

Yo simpre he comprado en godaddy, name, y namecheap
no esta mal ver nuevas opciones

[MENTION=45354]Roger1990[/MENTION] , [MENTION=120848]cube87[/MENTION] yo tengo para renovar unos 5 a 8 dominios, pero ahora estoy en gastos y me sale algo fuera de presupuesto. :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Todos los dominios que tengo son .com si los transfiero a cuanto me sale, con que empresa me recomiendan. 😱 :encouragement:

Hey bro como dicen todo también uso namecheap y ahora último name en namecheap no me. Puedo quejar excelente soporte 🙂 u buenos precios tengo 6 dominios ahí este esta ahí dominio hosting y el ssl que costo 1.99 usd por el año te dan la promoción por traspaso de dominio o compra nueva.

Aquí el dominio
FAUCETT.US Earn BTC Every Hour! XAPO partner Faucett.us

Carga rápido y sin problemas.

Saludos

Yo tengo dominios en Godaddy, Name, Namecheap, Hostalia y Namesilo. Para mi, Namesilo es el mejor ya que tanto el registro como la transferencia de dominios .com te salen $9 dólares y viene con Whois gratuito de por vida. 🙂

Yo tengo en Namecheap, en Name y tenía en Godaddy, todos son muy buenos, pero actualmente estoy moviendo mis dominios a Namesilo que me ha resultado muy bueno, ya que las renovaciones son baratas comparadas con los otros tres que mencioné, además que te regalan el Whois Privado de por vida y no por año como lo hace Namecheap.

[MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION] Todos o casi todos esos son conocidos :fatigue:

Nominalia es un rollo, tienen buenas ofertas pero te piden 14.567 veces tus datos, he leído que solo es con los que no somos españoles, bueno, yo lo viví, al final, después de 4 o 5 intentos, desistí, pero no me respondieron del soporte o me decían que volviera a enviar un documento de identidad que correspondiese con los datos de la cuenta (cosa que hice un montón de veces porque había leído que lo exigían y usé mi nombre y datos exactos). Reclamación Paypal y recuperé a las 2 o 3 semanas mis $.

Namecheap, tuve un dominio ahí que luego dejé perder, nunca más he comprado con ellos, creo que son buenos, es decir, un registrador normal, sin problemas hasta donde se.

En Name tengo un montón, creo que es una de las mejores, todo es rápido, no te exigen tarjeta de crédito, revisiones infinitas de documentos, siempre la recomendaré, además que con la Happy Hour, puedes obtener dominios muy buenos. No hablo solo de .com, .net o .org, algunos quizás no le sirven a la mayoría, pero otros de saberlo vendrían volando por un .Bio por solo 0,99$, como ofertaron hace 3 o 4 Happy Hour.

Don Dominio fue la opción más rápida que encontré, recuerdo, para recuperar un buen dominio de terror .ES que un usuario por acá dejó como dato para quien quisiera registrarlo, está ya incluído en docenas de directorios activos de España, fue lo primero que ví y corrí a registrarlo, lo renové y todo anda bien, no tuve ningún contratiempo con ellos.

De Strato he leído algunas referencias negativas, pero no llegan a ser sólidas ni masivas como las quejas que se ven con frecuencia contra 1 & 1. No me atrevo a señalarles ni por bien ni por mal.

Agrego una, para mejorar el hilo y es Jaguar PC, tuvo unos meses de fama acá en el foro hace poco más de 2 años por una promo con dominios .Org casi regalados, registré 4, de los 4 proyectos solo uno se mantuvo a flote y es uno de mis sitios principales, he renovado dos veces sin problema y parece una empresa seria.

No la mencionas porque imagino la conoces, pero Go Daddy también es buena empresa, están limitando los registros baratos por lo que se, pero es que pasaron mucho tiempo tirando dominios con cupones (aunque su renovación es cariñosa), mantengo dos con ellos y, aunque es caro, los he renovado uno dos veces y el otro una sola vez.

En Banahosting, aparte de mis dos host compartidos, tengo 2 dominios y también marcha muy bien, sin problemas, quizás no tengan promociones conocidas como la famosa Happy Hour de Name, pero te ofrecen estabilidad y sobre todo, el soporte en español es rápido y muy bueno, a mi parecer, con lo que, lo mismo que sea con el hosting que con algún dominio, podrás resolver los problemas rápido.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo en Namecheap, en Name y tenía en Godaddy, todos son muy buenos, pero actualmente estoy moviendo mis dominios a Namesilo que me ha resultado muy bueno, ya que las renovaciones son baratas comparadas con los otros tres que mencioné, además que te regalan el Whois Privado de por vida y no por año como lo hace Namecheap.

Mmm, suena bien lo de Whois de por vida, por lo menos para algunos dominios ¿y has transferido sin problemas desde otros registradores? Tengo entendido que la transferencia viene ya con la renovación incluida, es decir, luego renuevas al año de transferir. ¿Es así?

Pues yo tengo dominios en nominalia, hostalia, whois, name, namecheap, godaddy xD :sorrow:

Mmm, suena bien lo de Whois de por vida, por lo menos para algunos dominios ¿y has transferido sin problemas desde otros registradores? Tengo entendido que la transferencia viene ya con la renovación incluida, es decir, luego renuevas al año de transferir. ¿Es así?

Precisamente anoche transferí un dominio de Namecheap a Namesilo, desde que hice el pago hasta que quedó transferido pasó exactamente una hora. No he tenido problemas, a veces se tardan minutos en la transferencia y otras veces horas.
El pago de la transferencia incluye ya un año con el nuevo registrador. En mi caso el dominio que transferí ayer caducaba el ultimo día de septiembre, y con el año ya pagado por la transferencia tendré que renovar el ultimo de septiembre. Así que la renovación siempre será el día que creaste el dominio, no importa a qué registrador te cambies.

Por una cuestion simple de no tener todos los huevos en la misma canasta, me he paseado a lo largo del tiempo por diferentes sitios en donde registrar dominios.
Comenzando por goddady, pasando por name, luego namecheap, más alla enom y terminando en dynadot. Los demás registradores o bien he ido dejando morir o simplemente no los utilizo y poco podría opinar al respecto.

[MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION], gracias por tu comentario yo actualmente tengo varios dominios todos .com en godaddy pero la renovación me mata así que estoy optando por la transferencia a otro registrador de dominio, a cual me recomiendas :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=81234]GreeD[/MENTION] que tal vaya yo actualmente solo estoy trabajando con godaddy y namecheap, pero que tal es hostalia, nominalia tengo dominios .com que tengo que renovarlo pero algo caro me sale asi que estoy optando por transferirlo a cual me recomiendas:encouragement: 😎

- - - Actualizado - - -

[MENTION=15716]jmnm[/MENTION], gracias por tu comentario y como van el servicio de trasnferencia, puedo transferir de 8 a 15 dominios de godaddy a Namesilo todos .com, como le calculo el costo :distant: :distant:

Así mismo como va el servicio en Namesilo, alguna reclamo, aporte o queja sobre el servicio de dominio. 😱 😱

Precisamente anoche transferí un dominio de Namecheap a Namesilo, desde que hice el pago hasta que quedó transferido pasó exactamente una hora. No he tenido problemas, a veces se tardan minutos en la transferencia y otras veces horas.
El pago de la transferencia incluye ya un año con el nuevo registrador. En mi caso el dominio que transferí ayer caducaba el ultimo día de septiembre, y con el año ya pagado por la transferencia tendré que renovar el ultimo de septiembre. Así que la renovación siempre será el día que creaste el dominio, no importa a qué registrador te cambies.

Es bueno manejar esta información, gracias.

[MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION], ten cuidado con Go Daddy, he leído que a algunos se les retrasa la transferencia, no esperes un día para cambiar tus dominios de ahí si decides hacerlo.

Atrás