¿Conoces los Airdrops? ¡Cuéntanos tu experiencia!

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas ¿Cómo están?

Estoy interesado en saber cuánto saben sobre airdrops y cómo funcionan ya que últimamente he escuchado mas el termino, investigue un poco y esto fue lo que encontré.
Para aquellos que no estén familiarizados, los airdrops son una forma de distribuir tokens o criptomonedas de manera gratuita en alguna comunidad. Es una práctica común en el mundo de las criptomonedas para aumentar la visibilidad de un proyecto y atraer nuevos usuarios.

pero lo que no se es cuales son los airdrops actuales o de mas ganancia y en que plataformas estas.

¿tienen alguna experiencia, que me pueda servir?

gracias

yo me dedico a los airdrops, que deseas saber exactamente ?

no se mucho de eso, solo estoy en los de telegram

Dinero "gratis" 🤑
He recibido algunos, no me dedico a farmear airdrops, los que he recibido es por andar probando plataformas web3, nfts, etc, etc.

Sigo tema, porque me interesa

De hecho ayer cobre el airdrop de Drift, 80 usd y solo lo use una vez hace meses para probar sus plataforma. Pero no hice nada significante. Si alguien llego a probar Drift de Solana revise si fue elegido.

El unico que pude reclamar que era de 5 dolares en un exchange nuevo me pedia que minimo tenia que depositar 200 dolares para poder retirarlos, al final me eliminaron la cuenta. Al final suelen ser puro humo.

Yo tengo 3 años haciendo airdops en mis tiempos libres, hice una granja de 3 wallets y me ha ido muy bien. No soy experto, solo hago lo que dicen los tutoriales que me encuentro o aveces por lógica es fácil el ultimo que cobre fue $DROP

Yo tuve suerte de tener una cifra grande en $RON stakeada y como rewrds recibí como $1400 dólares en $PIXELS

Y algunos otros más en los que me he unido, este año llevaré unos 2,500 en total y lo hago solo cuando me pasan el aviso de algún AirDrop bueno

en que parte ven los airdrops?

Yo tuve suerte de tener una cifra grande en $RON stakeada y como rewrds recibí como $1400 dólares en $PIXELS

Y algunos otros más en los que me he unido, este año llevaré unos 2,500 en total y lo hago solo cuando me pasan el aviso de algún AirDrop bueno
Donde encuentras info sobre airdrops que vayan saliendo para evaluar si son algun proyecto confiable? Siempre me entero demasiado tarde

en que parte ven los airdrops?
Twitter, telegram, discord, etc. Pero ten cuidado muchos "airdrops" te vacian la wallet entonces tienes que checar que sean verificados.

De hecho ayer cobre el airdrop de Drift, 80 usd y solo lo use una vez hace meses para probar sus plataforma. Pero no hice nada significante. Si alguien llego a probar Drift de Solana revise si fue elegido.
Como calificaste o tenias algun monto elevado de $? Yo tenia como 30-50$usd ahi usando el servicio de lending/borrowing, pero lo retire hace como 4 meses.

Hoy entre a revisar, y dice que no califico, pero de todas maneras tenia puntos acumulados.

=============
Por otra parte, dicen que habra un airdrop en la red de Base por el tema de que aun no tienen token, pero que existe una probabilidad de que lo vayan a lanzar proximamente. Yo en lo personal, estoy acumulando algunos tokens ahi por todo el derrame de capital que habra proximamente

ahora mismos estoy probando dos a ver como me va uno es del hamster kombat esta popular aprendí un truco para subír rápido de nivel ahi vamos bien a ver si ganamis algo. y estoy en otro de una echange

ahora mismos estoy probando dos a ver como me va uno es del hamster kombat esta popular aprendí un truco para subír rápido de nivel ahi vamos bien a ver si ganamis algo. y estoy en otro de una echange
Por que no compartes ese truco para Hámster Kombat? Estoy en él también desde hace unas horas.

Saludos 🙋🏽‍♂️

Por que no compartes ese truco para Hámster Kombat? Estoy en él también desde hace unas horas.

Saludos 🙋🏽‍♂️
solo es hacer el combo diario de tarjetas y resolver el codigo morse, con eso acumulas bastantes millones diarios, pero lo que dicen es que es mejor probar otros que no esten tan viralizados, porque en hamster kombat al existir tantos usuarios puede que te den muy poco dinero cuando repartan los fondos

Como calificaste o tenias algun monto elevado de $? Yo tenia como 30-50$usd ahi usando el servicio de lending/borrowing, pero lo retire hace como 4 meses.

Hoy entre a revisar, y dice que no califico, pero de todas maneras tenia puntos acumulados.

=============
Por otra parte, dicen que habra un airdrop en la red de Base por el tema de que aun no tienen token, pero que existe una probabilidad de que lo vayan a lanzar proximamente. Yo en lo personal, estoy acumulando algunos tokens ahi por todo el derrame de capital que habra proximamente
Yo use su sistema de trading de perpetuos, y solo lo use una vez con muy poco dinero, serian unos 50 usd máximo, un solo trade.

Después de meses, en mi billetera Phantom me aviso que era elegible, y solo espere el dia para reclamar los 200 tokens. Hubo gente que recibió miles porque uso mas la plataforma.

solo es hacer el combo diario de tarjetas y resolver el codigo morse, con eso acumulas bastantes millones diarios, pero lo que dicen es que es mejor probar otros que no esten tan viralizados, porque en hamster kombat al existir tantos usuarios puede que te den muy poco dinero cuando repartan los fondos
Gracias por la aclaración compañero, encontré una web donde dan el codigo morse y las 3 cartas cada dia.
Con eso para ir tirando me vale.
Hay muuchisimos bots, tendrán que aplicar filtros a la hora de repartir el airdrop..

Saludos y gracias 🤗

Esta demasiado diluido hamster kombat, los airdrops que realmente van a dar buen dinero ahora es eigen layer es el próximo que se viene fuerte ya ahorita con su season 2 cada token cotizando sobre los 7 dolares

El de PixelTap se ve bueno, lástima que ya pronto acaba, he visto que el staff ha hecho varias rondas de financiación buenas y no hay tanta gente como en Hámster

Atrás