¿Conoces los Airdrops? ¡Cuéntanos tu experiencia!

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tienes razon, hay buenos airdrops, solo hay que estar pendiente y a veces se nos pasan algunos muy buenos, aunque siento que ahora que estan en auge ya no seran tan buenos, no lo se, igual seguire intentando
Si liz lo que pasa es que la tendencia indica los gratis más que todo por antiguedad en telegram, pero pues hay muchas más cosas, como tesnets que la mayoría han pagado muy bien, en fin es un mundo solo que hay mucho riesgo

Si liz lo que pasa es que la tendencia indica los gratis más que todo por antiguedad en telegram, pero pues hay muchas más cosas, como tesnets que la mayoría han pagado muy bien, en fin es un mundo solo que hay mucho riesgo
y donde los conoces? es decir, yo me entero de la mayoria bastante tarde jajaja

y donde los conoces? es decir, yo me entero de la mayoria bastante tarde jajaja
sigo a mucha gente en twitter de la comunidad inglesa que se enteran más rápido que los hispanos

sigo a mucha gente en twitter de la comunidad inglesa que se enteran más rápido que los hispanos
Puedes compartirnos? en español yo sigo a criptojungla_ms, en X, también la web de play2earn.com (anduve revisándola y veo que hablaron de notcoin justo al poco tiempo que inició).

También hay un nuevo juego en la red de Ronin, acaba de empezar el farmeo hace días, solo tienes que entrar a hacer claim y hacer tareas sociales (me gusta, RT, follow), solo necesitan un poco de ron para firmar diario el check in (con 1 dolar en ron es suficiente para rato, son muy baratas sus comisiones). Paso el dato por si les interesa, a comparación de los airdrops en telegram...ahí hay poca gente

También hay un nuevo juego en la red de Ronin, acaba de empezar el farmeo hace días, solo tienes que entrar a hacer claim y hacer tareas sociales (me gusta, RT, follow), solo necesitan un poco de ron para firmar diario el check in (con 1 dolar en ron es suficiente para rato, son muy baratas sus comisiones). Paso el dato por si les interesa, a comparación de los airdrops en telegram...ahí hay poca gente
cual

• Me gusta
Reacciones: uva
También apoyo que crees un grupo forobetano sobre ese tema en específico, estaré pendienteeee

Puede ser en telegram, WhatsApp, o Discord

🤗

Forgotten runes, se ve bueno. Aunque no se sabe si este evento es para airdrop pero seguramente dan algo por ser early adopter. Hoy justo sale la beta del juego a todo el publico, se puede jugar en movil y pc

El evento que hay es de stak donuts

• Me encanta
Reacciones: uva
Lo ideal es ser activos

Revivo el tema porque los tokens del hamster ya se repartieron y ahora lo que falta ver es en cuanto va a marcar el precio del market, ya de inicio salio con 0.01$ lo cual es una reverenda porquería y estafa total. En algunas market lo marcan a 0.08$ lo cual es mas sensato, veremos que pasa.

*Alguien sabe como ver en una sola pagina el precio del hamster en el mercado global o tengo que entrar a cada pagina a revisar

Revivo el tema porque los tokens del hamster ya se repartieron y ahora lo que falta ver es en cuanto va a marcar el precio del market, ya de inicio salio con 0.01$ lo cual es una reverenda porquería y estafa total. En algunas market lo marcan a 0.08$ lo cual es mas sensato, veremos que pasa.

*Alguien sabe como ver en una sola pagina el precio del hamster en el mercado global o tengo que entrar a cada pagina a revisar
Ya se sabia que no se podia esperar mayor ganancia de hamster kombat, esperar entonces cual sera el precio final

Ya se sabia que no se podia esperar mayor ganancia de hamster kombat, esperar entonces cual sera el precio final

No creo que alguien esperara hacerse rico o obtener no se 1k o 10k pero si una ganancia decente y acorde a lo invertido en tiempo y lo que ellos tambien se ganaron con tantos ads de juegos y youtube.

0.01$ precio scam, 0.1$ precio decente.

me gustaría unirme a algún ai alguien tiene me envia mp

en resumen fué buena, mi primer airdrop fue el de Dogs que fué el que mas me pagó, por pocas acciones recibí 100$ , el segundo fué de cats que lo he jugado poco tiempo, recibí solo 2 dolares y el ultimo fué el de Hamster Kombat, el cual fué el mas decepcionante porque fué el que mas tiempo le dediqué y el que menos me ha pagado, solo he ganado $0.40 , pero en resumen, mi experiencia fué buena, son solo un poco de dinero extra, nada mas, aunque en relación tiempo-ganancia no veo que esten valiendo la pena ni para eso

He ganado alguno dolares con airdrops y la verdad que es lo mejor.. envez de perder el tiempo en otras cosas puedes sacar provecho aunque casi la mayoria no termina siendo ganancias pero vale la pena intentarlo

Atrás