¿Conoces los Airdrops? ¡Cuéntanos tu experiencia!

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando sale el token? para meterle una feria y holdear

Pero esas monedas del juego no es la misma cantidad de tokens que van a dar y peor aún con la cantidad de usuarios que hay, muy pocos van a recibir ese airdrop y lo que reciban será poco
no se, nos podemos llegar a sorprender, por lo que creo que es mejor tratar de subir lo mas posible de nivel y juntar monedas

no se, nos podemos llegar a sorprender, por lo que creo que es mejor tratar de subir lo mas posible de nivel y juntar monedas
No dan los números, ni dando 5 usd a cada usuario. Lo mejor es buscar otros airdrops que no estén saturados, ahí está el de Cube y el de Monad

Buenas, lo incluí a Hamster Kombat, pero hay otros que suelen ser similares y algunos menos conocidos (pero, creo que casi todos se viralizaron).

También, hay uno de DOGS en Telegram en estos días que dependiendo de tu antigüedad te da esos Tokens. A mi me dieron 3500 y que por videos que vi pueden llegar a ser $20/$30 y en estos días. (ir probando siempre con cuidado y con wallet donde no tengan fondos importantes)

Me llevé 80 usdt con DOGS, cómo les fue?

yo entre última semana lleve 7 dólares

yo me entere el ultimo dia y no me llevé nada, pero puse un saldo en earn de bnb en binance y entregan TON y dogs cada dia, entonces ahi sale algo, pero muy poco
yo le entré desde el inicio, menos mal jejeje

Yo unos 50 USD, pero no puedo retirar aún.

Cuánto será de Hámster? Eso me intriga

Yo unos 50 USD, pero no puedo retirar aún.

Cuánto será de Hámster? Eso me intriga
por que no te deja retirar ? el de hamster si puede ser una farmeada enorme, que loco que en dogs no se hizo practicamente nada y dió tanto

por que no te deja retirar ? el de hamster si puede ser una farmeada enorme, que loco que en dogs no se hizo practicamente nada y dió tanto
justo hace un rato vi y resulta que en teoría si me dio algo, pero no se si debo tener TON o es un monto tan irrelevante que no vale la pena intentar retirar ajajaja

1724699394730.webp

justo hace un rato vi y resulta que en teoría si me dio algo, pero no se si debo tener TON o es un monto tan irrelevante que no vale la pena intentar retirar ajajaja

Ver el archivo adjunto 1323362
necesitas ton para pagar el gas, dieron bastante tiempo para mandarlos a exchange ahí no te cobraban el fee por mandarlos. ahora la red de telegram anda muy saturada

El de hamster dudo mucho que de algo decente
El del hamster, es desilusion total, hace unos dias lei que parte del equipo se retiraba o algo asi porque tenian diferencias sobre como harian el airdrop, tanto asi que el valor de preventa ya esta en picada, yo solo jugue una semana y ya

Me llevé 80 usdt con DOGS, cómo les fue?
Llevo 40$, estoy esperando a ver si hace algo, porque veo el precio con indiferencia y no quiero perderme nada, igual no pierdo mucho si llega a caer el precio

Ver el archivo adjunto 1323362
tocaba hacer check in muchas veces las oportunidades nos pasan por la cara en mi caso fue la mitad de casi un salario mínimo en Colombia por no hacer basicamente nada, solo entrar a diario por el check

tocaba hacer check in muchas veces las oportunidades nos pasan por la cara en mi caso fue la mitad de casi un salario mínimo en Colombia por no hacer basicamente nada, solo entrar a diario por el check
tienes razon, hay buenos airdrops, solo hay que estar pendiente y a veces se nos pasan algunos muy buenos, aunque siento que ahora que estan en auge ya no seran tan buenos, no lo se, igual seguire intentando

Atrás