Conquista Twitter con MirrorTweet: sigue los pasos de tus ídolos

• Autor Autor BotPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno amigos y amigas, despido el día con un módulo nuevo (en beta cerrada)

Cuando esté todo testeado lo pasaré a producción :smile:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuantas cuentas se pueden utilizar en la aplicación??

Actualización importante​

Acabo de activar la compra del premmium mediante la página web. De esta forma, una vez completado el pago se te aplicarán las mejoras premmium automáticamente.

Con motivo de la inauguración de esta funcionalidad, durante el día de hoy (21/02/2016) todo el mundo que compre premmium durante 3 meses tendrá 5€ de descuento! Aprovechad porque el lunes volverá a estar a 15€!!

Para que sirve esa aplicacion??

Para que sirve esa aplicacion??

Es para gestionar todas tus cuentas de twitter en automático con diferentes técnicas. Puedes leer un poco en el enlace del primer post

Solo quedan 4h para aprovechar el descuento de 5€ en la compra de 3 meses premium en mirrortweet. Adquierelo directamente en la web mediante paypal!!!

Hoy traigo una update interesante que ya tenéis disponible todos en vuestro panel.

Se trata de Magic Keyword. Con este módulo podrás hacer grupos de Keywords para seguir a gente relacionada con el tema que estás tratando o hacer FAV a sus tweets.

lastima me perdere la promocion, estoy testeando la version gratis y me estoy enamoradando cada dia mas de esta aplicacion..

lastima me perdere la promocion, estoy testeando la version gratis y me estoy enamoradando cada dia mas de esta aplicacion..

Me alegro que te guste!! Tampoco debe preocuparte demasiado la oferta, sigue siendo muy económico!! Además esta semana seguramente pondré sistema de referidos y por cada amigo que se hagan premmium tu tendrás 1 mes gratis

Excelente trabajo amigo, soy nuevo por aca, estare probando tu herramienta por un mes, si funciona me paso a premium :encouragement: Tengo 7 cuentas agregadas, la configuracion de los 2 modulos, se aplica por igual a cada de una de las cuentas?. Gracias!

Hola!

La configuración de los modulos es individual en cada cuenta. Realmente todo es individual ya que puedes tener cuentas de diferentes temáticas y orientadas a diferentes paises / zonas horarias.

Espero que disfrutes de la herramienta y te veo pronto por la zona premium!! 😛

Saludos!

[MENTION=82564]BotPress[/MENTION] muchas gracias por la herramienta es fenomenal, para mi la mejor que he visto, ENORABUENA!!!!!!

Lo unico que echo de menos es que meter un feed o mucho mejor varios (pagesuites te da esa opcion) y que actualizaran la cuenta con las publicaciones de un blog

Gracias por tu comentario!! Lo del RSS lo tengo en mente, no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera pero en marzo lo tendré listo!

@ BotPress
en el modulo de poner los tweets no se puede poner cada minuto? es que asi tal vez sea mas util ese mopdulo

@ BotPress
en el modulo de poner los tweets no se puede poner cada minuto? es que asi tal vez sea mas util ese mopdulo

Publicar un tweet cada minuto dices? Eso es un ban seguro

Publicar un tweet cada minuto dices? Eso es un ban seguro

no eres bot express entonces Xd, ban fijo se ve que eres nuevo entonces , yo llevo uno de un curso de por ahi , con 10 cuentas y spam con automencion cada minuto , eso si la app de twitter se banea cada 1 vez al mes pero se crea una nueva y listo

pdt: las cuentas verificadas por telefono para cerooo problemas

No me compensa que cada semana o mes todos los usuarios tengan que volver a conectar su cuenta con la herramienta porque he tenido que crear una nueva APP. Lo que se busca en esta herramienta es una estabilidad, no una molestia.

Y justamente por no ser nuevo no hago esas cosas 🙂 eso se suele hacer cuando vas a saco y no ves mas allá de 5 dias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.