B
BotPress
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuantas cuentas se pueden utilizar en la aplicación??
Infinitas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para que sirve esa aplicacion??
lastima me perdere la promocion, estoy testeando la version gratis y me estoy enamoradando cada dia mas de esta aplicacion..
Excelente trabajo amigo, soy nuevo por aca, estare probando tu herramienta por un mes, si funciona me paso a premium :encouragement: Tengo 7 cuentas agregadas, la configuracion de los 2 modulos, se aplica por igual a cada de una de las cuentas?. Gracias!
[MENTION=82564]BotPress[/MENTION] muchas gracias por la herramienta es fenomenal, para mi la mejor que he visto, ENORABUENA!!!!!!
Lo unico que echo de menos es que meter un feed o mucho mejor varios (pagesuites te da esa opcion) y que actualizaran la cuenta con las publicaciones de un blog
@ BotPress
en el modulo de poner los tweets no se puede poner cada minuto? es que asi tal vez sea mas util ese mopdulo
Publicar un tweet cada minuto dices? Eso es un ban seguro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no eres bot express entonces Xd, ban fijo se ve que eres nuevo entonces , yo llevo uno de un curso de por ahi , con 10 cuentas y spam con automencion cada minuto , eso si la app de twitter se banea cada 1 vez al mes pero se crea una nueva y listo
pdt: las cuentas verificadas por telefono para cerooo problemas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?