Conquista Twitter con MirrorTweet: sigue los pasos de tus ídolos

• Autor Autor BotPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es la única solución que se me ocurre ya que habían varios usuarios que contactaron entre ellos para compartir la cuenta de MirrorTweet y linkear sus cuentas de twitter bajo un mismo usuario. Esto perjudica tanto a mi como "negocio" y a los usuarios legales que le roban recursos y saturan las IP's y APP's de twitter.

Ya si lo entiendo (Al final los de siempre se cargan los servicios y sistemas que funcionan), aunque creo que deberías haber mantenido las condiciones de los que contrataron al principio, al menos hasta finalizar nuestras membresias ya que sería lo justo.

Después de agotarlas, que cada cual elija si quiere seguir con los nuevos limites o no.

Ya si lo entiendo (Al final los de siempre se cargan los servicios y sistemas que funcionan), aunque creo que deberías haber mantenido las condiciones de los que contrataron al principio, al menos hasta finalizar nuestras membresias ya que sería lo justo.

Después de agotarlas, que cada cual elija si quiere seguir con los nuevos limites o no.

Es que justamente algunos de los que contrataron al principio son los causantes de estos despilfarres de cuentas asociadas, por eso he puesto el nivel 2 para los que ya lo eran, veré como va la cosa y a lo mejor hago alguna excepción y activo el nivel 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que justamente algunos de los que contrataron al principio son los causantes de estos despilfarres de cuentas asociadas, por eso he puesto el nivel 2 para los que ya lo eran, veré como va la cosa y a lo mejor hago alguna excepción y activo el nivel 3

Claro pero entiende también mi punto, que siendo no el primero pero seguro que entre los 3 primeros que pagó.. creo que no he abusado del sistema y me voy a tener que comer una limitación que no contraté, por culpa de terceros.. 😕

Claro pero entiende también mi punto, que siendo no el primero pero seguro que entre los 3 primeros que pagó.. creo que no he abusado del sistema y me voy a tener que comer una limitación que no contraté, por culpa de terceros.. 😕

Si por eso, comprendo tu situación y por eso tengo en mente que antes del 7 de marzo (día en el que se aplicará definitivamente la limitación) mirare caso por caso para que los perjudicados sean mínimos, si quieres pásame por privado la cantidad de cuentas que tienes linkeadas.

Despues de meditar un poco sobre los nuevos planes creo que me he pasado con las limitaciones de cuentas. Estos serán las modificaciones que haré en las próximas horas:

egg plan => pasa de 3 cuentas a 5
RT plan => pasa de 8 cuentas a 10
FAV plan => pasa de 15 cuentas a 20
STAR plan => pasa de 30 cuentas a ILIMITADAS.

Ademas, todos los que habian comprado antes de implantar los niveles tendran el STAR plan hasta fin de trimestre por confiar en la herramienta y hacer su crecimiento posible.

En todos los planes queda totalmente prohibido compartir cuenta y puede llevar a una suspensión sin reintegro de esta.

Me he registrado en la cuenta Free para probar primero.
He subido los sitios espejo y he configurado mi perfil con los dos modulos que quiero.
Como hago para que comience a funcionar?

Despues de meditar un poco sobre los nuevos planes creo que me he pasado con las limitaciones de cuentas. Estos serán las modificaciones que haré en las próximas horas:

egg plan => pasa de 3 cuentas a 5
RT plan => pasa de 8 cuentas a 10
FAV plan => pasa de 15 cuentas a 20
STAR plan => pasa de 30 cuentas a ILIMITADAS.

Ademas, todos los que habian comprado antes de implantar los niveles tendran el STAR plan hasta fin de trimestre por confiar en la herramienta y hacer su crecimiento posible.

En todos los planes queda totalmente prohibido compartir cuenta y puede llevar a una suspensión sin reintegro de esta.

no hay free plan con 1 cuenta que tenga al menos acceso a 1 modulo? 🙁

Me he registrado en la cuenta Free para probar primero.
He subido los sitios espejo y he configurado mi perfil con los dos modulos que quiero.
Como hago para que comience a funcionar?

Hola, no hay cuentas FREE, te has registrado pero no puedes hacer funcionar ningún modulo sin ser premium, las cuentas FREE las cerré hace una semana

Hola, no hay cuentas FREE, te has registrado pero no puedes hacer funcionar ningún modulo sin ser premium, las cuentas FREE las cerré hace una semana

ok, me dices que sale 5 por mes? Como hago para pagarte?

[MENTION=82564]BotPress[/MENTION] cuántas cuentas se pueden vincular con el Plan EGG? Porque en el sitio web dice "Hasta cuentas conectadas"

Información importantisima

Compré cuentas verificadas para utilizar en MirrorTweet a un usuario del foro.

TODAS han sido bloqueadas. Cinco de las cuentas bloqueadas no estaban enlazadas a MirrorTweet así que descarto la posibilidad de que fuese por culpa de la herramienta, ya que esas 5 sólo estaban linkeadas a la herramienta oficial de Twitter para iPhone.

Desconozco como crean las cuentas que son para vender / revender pero me han salido rana. 20USD tirados a la basura + 3 semanas de automatización. Ahora estoy comprando números para verificar mis propias cuentas y que esto no me vuelva a pasar. Lo publico porque se que mucha gente compra cuentas y bueno, esta es mi experiencia personal, espero que no os pase lo mismo.

Ya os iré comentando mi "renacimiento" ya que he perdido todas las cuentas con las que generaba ingresos.

Debido a mi último problema con Twitter (todas las cuentas compradas "verificadas" me las borraron aunque no las estuviese utilizando) estoy decidido a invertir un poco más para ir sobre más seguro si cabe. He comprado un proxy para cada una de mis cuentas, si alguien quiere le aplique un proxy individual sólo para su cuenta que contacte conmigo por privado, sólo le cobnbraré lo que me cuesta a mi el proxy por mes.

Hola! Se puede usar en modo free para probar? Hace 1 día me registré, elegí 2 modulos (seguir y dejar de seguir) y no pasa nada.

En:

Cada cuanto tiempo ejecutar este módulo

Suempre está en No ejecutar

Gracias!

Hola! Se puede usar en modo free para probar? Hace 1 día me registré, elegí 2 modulos (seguir y dejar de seguir) y no pasa nada.

En:

Cada cuanto tiempo ejecutar este módulo

Suempre está en No ejecutar

Gracias!

http://forobeta.com/twitter/466704-...os-de-tus-idolos-post3904031.html#post3904031

- - - Actualizado - - -

Hay algun modo demo?

http://forobeta.com/twitter/466704-...os-de-tus-idolos-post3904031.html#post3904031

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.