Consecuencias de eliminar enlaces y derechos de plantilla de blog

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Ocurre algo si quito los derechos o enlaces de la plantilla, del diseñador y de blogger que suelen ir añadidos justo al final de la plantilla junto con el copyright??

Pues dicen que es de mala educación lo que yo hacia era quitarlos o hacerlos más chicos, y también los dejaba en la hja de estilos.

Nose XD yo e visto varios que al quitarle los enlaces, la pagina no se podia abrir XD... lo podria haber arreglado, pero no tenia ganas, asi que lo deje como estaba 😛

Y si bueno, eticamente está mal, al menos que sean enlaces al sitio web de los que los que reunen un monton y los ponen de descarga, yo solo conservo los de los autores.

Es de mala educación y si hay algún tipo de Copyright (del theme) te lo podrían quitar (a la fuerza).

Si, no los quitaría aunque si no quieres tener muchos enlaces salientes puedes ponerle un nofollow y así puedes seguir enlazandola.

pues es de mala educacion.
ademas ten en cuenta que gracias al google mayday o caffeine o como se le llame
ya varios sitios (grandes) que he frecuentado ponen enlaces a los sitios de los cuales hablan sin no follow.
yo lo estoy haciendo y parece ser que google tambien toma en cuenta eso 😀
asi que a final de cuentas es tu decision si le pones no follow o lo dejas tal y como esta.
yo en lo personal les puse no follow jiji

es mejor dejar los creditos no te gustari que si hacer una palntilla quiten tus creditos

deja de funcionar la pagina, va por lo menos a mi me habia pasado eso xD (me lo merecia no tenia necesidad e quitarlos si no molestan)

si cuestiones morales sin embargo en algunas plantillas (casi en todas) tienen el footer codificado así qeu primero serciorate si el tuyo lo esta ya que si sacas el enlace automaticamente tu blog dejara de funcionar y mostrara un horroroso mensaje en el que te dira que debes de respetar los derechos de autor y no solo lo veras tu sino tus visitantes.

por pasar no pasa nada no?

cada vez que haces eso dios mata diez gatitos xD por pasar salvo que esté codificado no pasa nada. normalmente yo lo que hago es modificarlas lo suficiente como para poderlos quitar, o si los quito del footer antes de empezar a modificarla, pues en la información general del sitio o de contacto hago referencia a la template que he utilizado y enlazo a la web del autor. es una costumbre buena, igual que lo que he visto a veces de decir los plugins de wordpress que has usado

Hombre si el template es pagado, los créditos van fuera.

En mi caso si me esfuerzo en modificar mucho el theme, lo saco.

Pero si no te esfuerzas en cambiarlo, piénsalo, ¿para que necesitas sacar el enlace?, hay muchas empresas que hace webs para otras empresas y ponen sus enlaces al pié. Que te molesta a tí para el blog dejar unos créditos, lo realmente es importante es el contenidos, además piensa que a lo mejor, quizás 1 de cada 200 visitas leerá ese link.

Para todo lo demás mastercard.... jeje. Pienso igual que los del foro, que es de mala educación.

Atrás