Consecuencias de hacer spam en mi fanpage y cuenta de Facebook

• Autor Autor Jhonyxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhonyxito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una duda. Lo que yo hago para recibir visitas a mi blog con adsense es lo siguiente: En mi fanpage hago una publicación pongo una imagen, doy una breve reseña de lo que trata el link y después lo pongo, queda algo así: ¿Te has preguntado X cosa? Descubre la respuesta aquí: "dirección acortada", seguida de una imagen con relación al tema.

Despues comparto esa publicación con mis cuentas Fake, lo hago en todos los grupos que puedo, alrededor de 30. Pero solo lo hago dos veces a la semana y me da excelentes resultados. La duda es, pueden banear mi dominio de Facebook (o sea, que ya nadie va a poder compartir mis enlaces) y mis cuentas y fanpage corren peligro de ser cerrados? No se si alguien me puede aclarar mis dudas. No se si mi forma de hacer spam traerá alguna consecuencia.

Al parecer hacer un mensaje personalizado cada que comparte en tu fanpage, no creo que haya problemas...a menos de que considera el link directamente a los anuncios, ahi si seria un problema, de resto por compartir el enlace al blog, diciendo en cada mensaje lo que significa no hay gran problema, menos si comparte no seguido, sino cada tiempo. No creo que haya riesgo.

Gracias por tu respuesta 😀

Hace tiempo yo hacia eso, y me bloqueaban cuentas por días o semanas, una vez hasta por un mes me bloquearon... después me pedía ID para verificar que fuera una persona real, si estas en una FanPage, y algún editor que este en esa pagina hace algo mal en dicha Fan Page TODOS los miembros son bloqueados, porque? no se :/... te lo digo de propia experiencia... Saludos:encouragement:

es verdad, debemos ser muy cuidadosos con lo que pongamos de contenido, yo hago mas o menos el mismo proceso pero en 2 paginas mas o menos grandes, entonces reiterando ¿no hay problema con ser constante?, ¿simplemente hay que cuidar el factor repetitivo en el contenido del post?

gracias carnales 😱nthego:

Atrás