Consecuencias de perder una disputa en PayPal

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenos días amigos,

Pues creo que perderé una disputa contra un estafador así que quisiera saber qué le podría pasar a mi cuenta de PayPal, ¿quedaré con un mal historial? ¿Si me vuelven a abrir disputa tomarán en cuenta la disputa perdida? ¿Cuántas disputas has perdido tú?

Realmente agradecería mucho una respuesta, gracias por leerme feliz fin de semana.

De hecho queda como un negativo en tu historial y repercute a las disputas futuras.....

YO tenido que tragarme varias estafas con el fin de mantener la cuenta limpia.
Siempre pasa, al veces usuarios superconfiables le entra los diablos y se ponen a estafar.

Si pierdes una disputa, tu saldo en paypal queda negativo solo eso, si quieres seguir usandolo debes depositar y quitar ese saldo negativo :encouragement:

Vaya entonces es bastante malo perder una disputa 😕, no es nada justo ya de por si es demasiado que le den la razón a un estafador...

- - - Actualizado - - -

Entonces qué podría hacer ahora, paypal no me da la opción de reembolsarle su dinero al estafador cómo le doy un reembolso ya que sólo son unos dólares y no vale la pena manchar mi historial así.

Llama por teléfono a paypal y si tienes la razón expón tu caso y envía previamente las pruebas que tengas.

tu saldo se pone negativo y por lo tanto es muy malo perder una disputa, una cosa tengan cuidado hay hacker abriendo disputas en tu paypal, ami me paso y quede mal con varia jente, asi que tengan cuidado si eso le pasa lo mejor es que cambien rrapidamente su clave.

Sí sabía que el saldo podría quedar en negativo esto si no tienes saldo en tu paypal. Lo que yo quiero saber es si mi cuenta queda manchada en caso de perder una disputa.

Sí sabía que el saldo podría quedar en negativo esto si no tienes saldo en tu paypal. Lo que yo quiero saber es si mi cuenta queda manchada en caso de perder una disputa.

Lo que queda es un precedente en paypal a la hora de evaluar futuras controversias que tengas en el futuro.

En paypal no hay sistema de calificaciones o algo asi. A no ser que el negocio se haya hecho en ebay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cómo le reembolso el dinero al estafador entonces, paypal no me da esa opción y pues pensaba llegar hasta las últimas consecuencias en la disputa pero si pierdo que es lo más probable me veré afectado en un futuro, prefiero reembolsarle esa pequeña cantidad de dinero y quedarme con un historial limpio.

Busca en los movimientos o el centro de resoluciones. Resolver el caso ahora. Ahi dale deseo reembolsar el pago completo. Ya paypal despues de un tiempo cerrara la disputa con tu permiso.
Como la controversia esta elevada ya el reembolso no es inmediato. Pero tienes que dejar constancia que aceptas en devolver su dinero ya que no se puede llegar a ningun acuerdo. Y asumes la perdida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sigo sin encontrar la opción "Resolver el caso ahora" 😕, me temo que le tendré que escribir al estafador. Muchas gracias por tus respuestas amigo, por último quería preguntarte si en un futuro negocio el comprador coloca una nota que diga "artículo recibido" eso me ayudaría a ganar una disputa en caso de que el comprador abra una disputa?