Conseguir +1 en GOOGLE y Seguidores Gratis para Facebook

• Autor Autor FILESERCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FILESERCH

Delta
Redactor
No se para que tanto servirán los Google +1 , pero si ya tienen el gadget instalados en su blogs, hay una manera de conseguir mas seguidores rapidamente.

Paso 1:

Registrense en la Siguiente direccion:

Signup - Tweers

Paso 2:

Luego de registrase y logearse, ingresen a la opcion de:

GOOGLE +

Paso 3:

Ustedes comenzaran con cero puntos, para ir ganando puntos deberán hacerle clic a los "+1" de as diferentes paginas que ahí se presentan.

Una vez que tengan puntos , ya podrán ingresar su url para seguir la cadena y otros puedan dar a ustedes el "+1". Al momento de ingresar la url de su blog, tambien ofrezcan dar 10 puntos, para que sea mas facil el intercambio.

Tambien hay opciones para facebook y twitter, aunque estas si son mas dificiles de intercambiar. :wink1:

Última edición por un moderador:
Amigo quita tu link de referido, esta prohibido hacerlo saludos

interesante, pero luego cuando los penalicen estaran llorando, o quizas los que les sigan no sera por conviccion y no por que en verdad quieren... :y:

Los links de referidos están prohibidos

Gracias, creo que era este metodo el que usan los vendedores de +1 xD

1. Los referidos están prohibidos.
2. Dar +1 para que me den +1 es muy tonto, es como el Sígueme y te Sigo de Twitter xD, los Gurus no siguen a nadie

Amigo, por si no entendiste, los referidos estan prohibidos, jajaa.

gracias por el dato

pd: que reiterativos. con que lo diga uno no basta?

Pero seguro que despues google lo ve mal mejor no

Buen aporte, Creen que google pueda penalizar los +1?

:rofl: es iluso pensar que el google mas te ayudara en el posicionamiento, lo mas seguro es que funcione como el boton me gusta de facebook

Atrás