Tutorial: Conseguir 2 backlinks gratis en Alexa (PR7, DA94, propios anchors y dofollow)

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se pueden poner backlinks hacia páginas warez???

Todavía funciona :encouragement: ¡Muy buen aporte!

También yo he insertado el código dentro del header.php, justo antes del comando </head> pero al pinchar en alexa scan my site me pone not certified. :s:s:s:s:s alguien sabe que puede ocurrir???

buen aporte, gracias, sigue funcionando?

Si funciona todavía, probado por mí ayer 🙂

Se sigue utilizando el plan Basic o hay que elegir el Insight?

Puedes utilizar el plan que quieraas, ya que te dan 7 días gratis para probarlo.

Se pueden poner backlinks hacia páginas warez???

Si claro, se puede para todo tipo de páginas y temáticas 🙂

También yo he insertado el código dentro del header.php, justo antes del comando </head> pero al pinchar en alexa scan my site me pone not certified. :s:s:s:s:s alguien sabe que puede ocurrir???

Eso pasa a veces por que tienes algún plugin de caché activo o algo, vacia la cache de la página y prueba varias veces a darle a comprobar certificado :encouragement:

saludos hice lo que usted coloca en el tutorial pero cuando le doy analizar mi sitio me dice que no lo consigue, que da error 403. a que se debera eso?

saludos hice lo que usted coloca en el tutorial pero cuando le doy analizar mi sitio me dice que no lo consigue, que da error 403. a que se debera eso?

Eso suele pasar cuando tienes un plugin de caché en el sitio o algo. Me pasó una vez y vacié la caché del sitio y funcionó. Saludos

Eso suele pasar cuando tienes un plugin de caché en el sitio o algo. Me pasó una vez y vacié la caché del sitio y funcionó. Saludos

disculpe no entiendo que es un plugin de cache, que debo hacer para ponerlo a funcionar?

disculpe no entiendo que es un plugin de cache, que debo hacer para ponerlo a funcionar?

En este caso si no sabes lo que es, dudo que lo tengas instalado. No se de que puede ser entonces, a mi siempre me ha funcionado bien :S

Gracias ya he puesto los dos links aunque nunca pude certificar mi sitio, lo intente con plugin tambien

[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] la opción de "start free trial" ya no aparece, tocaría seleccionar los 7 días de prueba de un plan?

Gracias

Gracias ya he puesto los dos links aunque nunca pude certificar mi sitio, lo intente con plugin tambien

Lo importante son los enlaces jeje, la verificación es solo para poder entrar mejor en el Ranking alexa 😉

JaviBernal la opción de "start free trial" ya no aparece, tocaría seleccionar los 7 días de prueba de un plan?

Gracias

Hola, es lo mismo xD mientras te dejen probar los 7 dias... Elige el plan que quieras, eso si, acuérdate de cancelar la suscripcion de paypal una vez agregues los enlaces 🙂

Buenísimo lo probaré a ver si funciona! Buen aporte compañero!

estoy usando con blogger crees que funcione la verificacion xd :drunk:

- - - Actualizado - - -

y para que sirve te aumentan las ganancias adsense ? gracias

estoy usando con blogger crees que funcione la verificacion xd :drunk:

- - - Actualizado - - -

y para que sirve te aumentan las ganancias adsense ? gracias

Si, ya proibé con Blogger una vez y tienes que meter el código en el HEAD. Sirve prácticamente para conseguir un elnace potente hacia tu sitio web o blog 😛

Que pena, al parecer solo deja pagar con cuentas verificadas PayPal. Me da error todo el rato y me devuelve a la pagina.

muy buen aporte

Cuenta verificada de PayPal y el mismo error :'(

intentaré nuevamente mañana a ver si me funciona

Atrás