Tutorial: Conseguir 2 backlinks gratis en Alexa (PR7, DA94, propios anchors y dofollow)

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he probado ambos métodos y no certifica, se demora mucho en verificar?
Pero al darle a Scan, te da error o te pone "0% Scan in progress"? Podrías adju tar una captura? Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge

Pero al darle a Scan, te da error o te pone "0% Scan in progress"? Podrías adju tar una captura? Saludos

Me salía en un 60 % pero ahora me acaba de salir que el escaneado está en proceso y que podría tardar un día, esperaré a ver si funciona y luego les cuento.

Me salía en un 60 % pero ahora me acaba de salir que el escaneado está en proceso y que podría tardar un día, esperaré a ver si funciona y luego les cuento.

Te quiero decir que si pone que está escaneando ya está, no debes esperar a que termine el proceso, puedes saltar al siguiente paso... Puedes poner los enlaces ya. Saludos :encouragement:

Te quiero decir que si pone que está escaneando ya está, no debes esperar a que termine el proceso, puedes saltar al siguiente paso... Puedes poner los enlaces ya. Saludos :encouragement:
Hola, tenías razón, ya pude agregar los dos backlinks sin necesidad de que me verificaran el sitio, son dofollow, y completamente gratis, ¡gracias!.

Muchas gracias justo buscaba esto

una duda
que son 2 blacklink en alexa?
saludos

una duda
que son 2 blacklink en alexa?
saludos

Son dos enlaces que apuntarán a tu sitio desde ALEXA, que es un sitio web con mucha autoridad :encouragement:

Son dos enlaces que apuntarán a tu sitio desde ALEXA, que es un sitio web con mucha autoridad :encouragement:

gracias, tendre que hacer el tutorial entonces. aun sigue funcionando vd? saludos gracias por el aporte

muchas gracias!

tengo otra duda
alexa es una pagina donde añades tu web y te das publicidad por 10 dolares al mes? o como funciona eso
saludos

- - - Actualizado - - -

ysi pongo mi paypal verdadero me afectara en algo? o pongo uno falso pero que no tiene tarjeta?

tengo otra duda
alexa es una pagina donde añades tu web y te das publicidad por 10 dolares al mes? o como funciona eso
saludos

- - - Actualizado - - -

ysi pongo mi paypal verdadero me afectara en algo? o pongo uno falso pero que no tiene tarjeta?
Alexa es un servicio que te permite obtener varias métricas sobre tu sitio, tales como la cantidad de tráfico, la procedencia del mismo, porcentaje de rebote, keywords, etc, por eso tiene versiones de pago que te ofrecen aún más información.

Tienes que agregar la cuenta PayPal que usas siempre ya que, si sigues el tutorial al pie de la letra, luego podrás cancelar el pago dentro de las mismas opciones de tu cuenta antes que te lo cobren, osea que al final te saldrá gratis.

excelente backlink :encouragement: me funciono

Me alegro que te haya funcionado 🙂 Saludos [emoji4]

Muchas gracias por el tutorial Javi, luego lo probaré 🙂. Una consulta a tí que eres SEO... generalmente recomiendan poner/crear backlinks en webs de tu temática o similares.. no habría dramas en usar estos backlinks?

Además.. ya sé que quizás no hay un número ni un tiempo pero.. es recomendable crear estos o cualquier backlink-s en una web nueva (1 semana-1 mes de creada)?

Muchas Gracias!
:encouragement: :encouragement:
Saludos!

Muchas gracias por el tutorial Javi, luego lo probaré 🙂. Una consulta a tí que eres SEO... generalmente recomiendan poner/crear backlinks en webs de tu temática o similares.. no habría dramas en usar estos backlinks?

Además.. ya sé que quizás no hay un número ni un tiempo pero.. es recomendable crear estos o cualquier backlink-s en una web nueva (1 semana-1 mes de creada)?
Un enlace follow con la autoridad de Alexa siempre es bienvenido jeje. Yo a las 2 semanas de crear la web empiezo a meterle estos enlaces fuertecillos 🙂 No hay ningún problema. [emoji4]

Gracias por el tutorial! 😛8:

Hola! He intentado realizar los pasos del tutorial, pero no he podido certificar mi sitio. Por lo visto si está creado con Wix no se puede certificar sin contactar con ellos. He abierto un ticket y espero que me lo solucionen pronto. Ya os contaré si consigo seguir. Saludos y gracias al creador del tutorial.

Cristina Beltrán Arquitectos en Madrid - Tus Arquitectos de Confianza

Atrás