Tutorial: Conseguir 2 backlinks gratis en Alexa (PR7, DA94, propios anchors y dofollow)

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La verdad que nunca he probado a realizarlo con WIX, pero creo que te dejen editar el HTML no? saludos :encouragement:

lo probare gracias

paso a poner los 2 blacklink :encouragement: que tanto mejora una web gracias ha esto?

- - - Actualizado - - -

Link 1 Title: Este es el Anchor text de tu primer enlace.
Link 1 URL: Esta es la dirección donde apuntará ese Anchor text.
Link 2 Title: Aquí pon el Anchor de tu segundo enlace.
Link 2 URL: Dirección que apuntará a tu segundo Anchor.
Alexa Traffic Rank in Country: Yo siempre lo elijo, no es obligatorio.

que eso de anchor text? esa parte no entendi
puedo usar un paypal que no esta verificado? saludos

para certificar el sitio es tardado? me sale que puede tardar un año y no avanza 😕

- - - Actualizado - - -

Gracias! 🙂 Si tienes alguna duda no dudes en contactarme o en exponerla en este post. Estaré encantado de ayudar.:encouragement:

yo tengo una duda
a la hora de certificar la pagina con el codigo y el plugin. me tarda 60% en cargarse pero aun nada es tan tardado?

Hola, un enlace Follow y con esta autoridad siempre es bueno para una web, los anchor text es un texto ancla, es decir, es el texto que se le pone al enlace para hacer clic. Solamente se puede realizar con Paypal verificado :encouragement:

No hace falta que la página se verifique al 100%, una vez pongas el código de verificación, ya puedes añadir los enlaces. Saludos :encouragement:

aunque salga no verificada? n inada por el estilo? baje el plugin le puse le codigo pero qudo 60% y ya quedo despues no verificad
saludos

aunque salga no verificada? n inada por el estilo? baje el plugin le puse le codigo pero qudo 60% y ya quedo despues no verificad
saludos

Correcto, una vez que pones el código y pone que está en proceso, ya puedes seguir con los siguientes pasos 😉

Correcto, una vez que pones el código y pone que está en proceso, ya puedes seguir con los siguientes pasos 😉

listo compañero :encouragement: una ultima duda
como saber si lo realize bien? entre a la pagina y si aparece pero como saber si realmente lo hze bien jeje saludos

JaviBernal de antemano muchas gracias, tengo 1 duda amigo donde dice "title" dices que va anchor del backlink y disculpa mi ignorancia pero ¿Que es un anchor del backlink? y donde dice url que se pone? Tengo ya 2 años viviendo de internet pero nunca e utilizado SEO, ejemplo si mi web es juegopcgratis8.com como pondria en esas 2 casillas de title y url? Solo quiero saber eso, saludos.

- - - Actualizado - - -

JaviBernal de antemano muchas gracias, tengo 1 duda amigo donde dice "title" dices que va anchor del backlink y disculpa mi ignorancia pero ¿Que es un anchor del backlink? y donde dice url que se pone? Tengo ya 2 años viviendo de internet pero nunca e utilizado SEO, ejemplo si mi web es juegopcgratis8.com como pondria en esas 2 casillas de title y url? Solo quiero saber eso, saludos.

listo compañero :encouragement: una ultima duda
como saber si lo realize bien? entre a la pagina y si aparece pero como saber si realmente lo hze bien jeje saludos

Para saber si está todo correcto, tienes que entrar en alexa de esta forma: Tusitio.com Traffic, Demographics and Competitors - Alexa y una vez dentro debes bajar para abajo y ver tus dos enlaces :encouragement:

Hola, el anchor text es el texto que llevará el enlace. Por ejemplo si tu web es juegos8.com yo pondría de Title, por ejemplo: "Juegos 8" o "Juegos Gratis" o "Juegos para PC", eso ya va a tu elección. Y la URL es donde irá apuntado que en este caso sería a la Home juegos8.com o si lo deseas puedes apuntarlo a otra URL. Eso va según los gustos de cada usuario 😉 Saludos :encouragement:

Lo acabo de realizar ahora mismo, muchas gracias hay posibilidad o no es recomendable crear multiples cuentas?

Elige el más barato, no te cobran nada de nada. Si haces todos los pasos tal cual aparecen te saldrá gratis. Si se te olvida como a mi muchas veces cancelas la suscripción a Paypal a los 7 días te cobrarán 9.9$ 🙂

Lo acabo de realizar ahora mismo, muchas gracias hay posibilidad o no es recomendable crear multiples cuentas?

Yo he creado varias cuentas con mi misma IP y no pasa nada jejeje.

varias cuentas al mismo money maker se puede? el pedo seria conseguir paypal verificados o con recien creados sin verificar se puede?